lunes, noviembre 19, 2007

yeah!!

fin de semana de varias cosas, tengo ke decir ke ando muy desorganizado y me andan valiendo muchas cosas, pero bueno habra que disfrutar estos dias de desorganizacion por ke a fuerza si kiero terminar este semestre me tengo ke organizar, pero bueno dejemos una escuela para pasar a la otra...

este fin de semana fue de presentaciones, feria del libro(cuentos-fuego), jardines, al dia siguiente lo que pense que seria una integracion a un festival resulto ser lo que no fue, por ke no se presento pedro ni yo ese dia con lo ke presentamos regularmente, y pues siempre si me akople al festival y a un dj ke es bueno pero no rekuerdo su nombre, el kaso es ke volvimos a darle a las cadenas y estuvo super chilo!! la neta!! un buuuen rato estuvimos y yo kreo ke nomas por ke se nos acabo la gasolina dejamos de girarlas por ke si no otro rato le hubieramos dado, yeah!!! y pues ke terminamos, y algo comentado por ciertas personas conocidas fue un tatuaje de esos ke salen o salian en las papas, de los de bob esponja, y es ke desde ke lo mire me gusto, era plankton y la cangreburger, y lo kurada es ke pues esa onda era a colores y todo aka bien infantil el pedo y aun lado de mi andaba el mario con un tatuaje de dragon grande en la espalda, el mero contraste pero bah!!!, es parte del show!!

y algo super chilo es ke nos pidieron autografos, el morrillo se la rifo!!!, estuvo kura!!!

y ke de ahi me voy a un evento y ke me piden ke las prenda cadenas pero komo ya estaban gastadas y andaba kansado ke mejor presente los kuentos y la neta super bien, chilo!, un ambiente rarillo pero considerado por mi como de calle al fin y al cabo, yeah!!, me gusto y tambien los komentarios ke escuche o ke me mandaron decir.

y es ke neta ke esta bien chilo lo ke la raza se acerque y te diga cosas chilas, transmitiendo la mera buena vibra, esa onda rifa, la neta, es de lo mejor ke me ha pasado.

2 comentarios:

Aída A. dijo...

YO CREO KE ESO VAS A VIVIR AQUI EN SEVILLA SI NO TE PONES A AHORRAR
JAJAJAJA NTCS CHEN
PURO LOVE Y BUENA VIBRA PARA TI!

XOXO

SilviaYo dijo...

feliciddes chenesito, disculpa, vas a decir qeu como chingo pero EL TATUAJE DE BOB ESPONJA RIFOOO!! ahaha ya pues, felicidades por tu carta de aceptacion...vivelo chido chido morro Y LA CAGADAAA DEL CARRO ESTUVO RE CABRONA...ahaha abrazos