jueves, noviembre 15, 2007

yeah!!

Quisiera hablar de algo muy curioso que me paso hace ya casi un mes.

hace casi un mes, bueno tal vez un poco mas, andaba por la central, cerca del teatro, de hehco fui a un ensayo y cuando iba a mi carro, percibi un olor que tenia años que no percibia (bien enfermo como el perfume, jajaja!!) y senti bien chilo!!, por ke acababa de terminar de ensayar los cuentos que presento en jardines del valle, con los hippies pues, y ese olor era el mismo que percibia en aquel salon viejo de teatro, el olor de las presentaciones, el olor de la pastorela, de los gladiadores, de los malabares, de los juguetes abajo de aquel escenario, de las idas y venidas en camion, ahh!!, neta que hasta me detuve a disfrutar de ese olor, me senti muy bien, me acorde de muchas cosas y de perosnas, claro ke en especial de una, ahh! ke bonito-chingon!-fregon! fue ese momento, es de esas veces en las que amas el instante. wow!, ke maravilla.

y tal vez gente se pregunte que ando haciendo ultimamente, --pos ke les importa!!!????,

jaja!!! pos ando en la escuela valiendo, tareas atrasadas, cosas de esas, chale, kiero ke se acabe el semestre mañana mismo!

ando contando cuentos akoplado kon uno de mis maestros, aunke el no sabe ke le digo asi a sus espaladas, Pedro Gonzalez, esta bien chilo!!!, ando dandole a las cadenas con fuego, esta re chilo!!, me ha gustado las veces que lo he hecho en comapania de mis nuevos kompas de fuego: Mario y Lucia (chia ninfa), estan bien chilos ellos tambien, de hecho la vez ke se sintio el rigor fue el sabado pasado alla en el festival de arte en la calle (www.myspace.com/festivaldearteenlacalle ) muy pro senti una energia bien chila, ai dandole a las cadenucas, aparte el mario y la chia son bien buena vibra y eso me gusta mucho (yeah!!!!) y pos ese dia anduve de arriba pa'bajo, Pedro andaba en Hermosillo(ke me dijo ke mañana me platikara detalles) con el Gabriel Tamayo, di funciones solo y lo extrañe, en serio!, bueno di funcion con los hippies, me fui a la plaza centenario y ke kaundo voy pasando por ahi miro....unas cadenas, me dije a mi mismo:

-no mams!! diganme ke van empezando!.!.!.por favor!

y ke llego korriendo y ke simon, y prepare todo y a darle, y bien cura por ke kuando iba a pasar ke se oye la porra de los kompas del publiko, jaja, habia raza de la escuela y entre a bailar con porrra y todo, buena vibra! y ke se termina y ke nos kedamos pikados, ahhhh!!!!! por cierto!! ke pos el grupo de la chia&mario es canto tumbao (www.myspace.com/cantotumbao) muy rekomendable, tokan chilo, y ke nos kedamos pikados y ke le seguimos kon los hippies, regresamos di funcion de cuentos y ke acabandola un ratote con las cadenas y demas juguetes, anduvo la voz y el jambe de cantotumbao en la musica y le dimos un buen rato.
aki unas fotos(patrocinadas por betty) del festival de arte en la calle:







y ke ke mas me ha pasado:

  • ke me para la patrulla por pasarme un alto, bueno, hize un semialto, y ke cuando me voy aorillando banketeo por ke iba komiendo unas papitas, y me dije a mi mismo: ke pedo? andas pedo a las 2 de la tarde o ke pedo pedo? y ke komo siempre de mamones y la madre y ke me dice: te pondre la multa y te kitare licencia y yo: ok, y ke va kon su pareja y ke me dicen ke me la dejan pasar, yo kreo ke por ser estudiante, o por ir komiendo papitas o por ke me tokaba esa buena suerte, GRACIAS polEcias.
  • tengo tareas atrasadas.
  • tengo suenio, y ando escribiendo y navegando por internet, por favor Dios, ke no se apodere de mi esta makina!!!
  • espero a ke llegue la respuesta a una peticion que hize a una universidad y espero ke sea favorable, ya se siente la presion que se debe sentir para prepararse en caso de....
  • y ya no se ke escribir por ke tengo sueño, desvele y ganas de dormir.

ahi se ven

p.d. espero ke alguien se akuerde de este blog y si no es asi espero ke alguien se apiade de el.


No hay comentarios.: