martes, noviembre 27, 2007

!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!

Ayer fui a la farmacia en la noche a comprar algo para la garganta por ke traigo una pinche tos de perro, bueno, pues la neta me daba weba ir, estaba haciendo frio y ya eran como las 11p.m., antes de salir de mi casa mi mente viajo: pense ke me enkontraria a algun konocido comprando kondones mientras yo kompraba algo para la tos, chale... (mientras unos sufren otros gozan...) y pues que voy finalmnte a la farmacia, al bajarme dejo las luces prendidas, jaja, entro y pido lo mio y kuando volteo a la kaja hay un wey, y me miro aka komo ke sospechozamente, me dieron mis pastillas, me acerque a la caja y en eso ke miro la amplia gama de productos M, y pense: a lo mejor este wey pidio el ki kompleto y le da pena ke lo miren, en eso que le llegan kon su producto, una cajita, la pastilla del dia siguiente!. ... lo primero que se me vino a la mente fue: definitivamente, si yo hubiera venido ayer por estas pastillas tal vez ahora estaria mejor, si el hubiera venido ayer por condones, tambien estaria mejor.

asi funciona la pildora..........http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.swf

asi se usa un condon.............http://www.teenwire.com/interactive/movies/do-040917-condom-sp.php

jaja!, aunque tal vez ya lo sepas en ambos casos pero no afecta reafirmar el conocimiento.

4 comentarios:

SilviaYo dijo...

te dire que segun unas estadisticas que no smostraron ahi por el 2005-2 dijeron que el 80% de las personas uqe usan condon...NO LO SABEN USAR .
Una cosa es usarlo y otra es saber usarlo, aunque suene ñoño pero hay que leer las instrucciones, lavarse las manos o minimo traer toallitas humedas no? ahahaha chale yo y mi trastorno obsesivo compulsivo ahaha o de plano abstintencia por pendejos ahaha
sale chico saludotesy espero ytodo este saliendo bien con lo de tu inter? tambien te vas a monterrey por tu visa? auuuch abrazotes energeticos para ti y pa la adriana, pal layo, pa la meliña y pal layoouu los kiero...besotes

Susanska dijo...

chen, he estado entrando a este
blog desde hace tiempo
y me doy cuenta que te gusta
ir mucho a la farmacia.

que cosas.


jajaja



ya posteaa, no te hagas!
remember the old times meeeeen
jajajajajajaja

cfab dijo...

chen que hueva me da tu farmacia! mejor presumeme andale escribe lo aburrido que de segurito estas jajaj ntc ESCRIBE

Juan Carlos Pacheco dijo...

Pues yo no sabia como
lo de la pastilla esa
y fue muy didactica tu
forma de enseniarme.

Divertido, en realidad
pense que si te ibas a
encontrar algun conocido
en la farmacia haha