domingo, octubre 21, 2007

De nuevo en el Mundo cibernetico!!!

Estoy de nuevo aki, haciendo un esfuerzo por poner cosas que pienso, siento, etc, para ver si a mi me gustan o a ver si a alguien mas le gustan tambien.

Kon ke puedo empezar??? tal vez con cosas de mi vida, opiniones acerca de la politika, la guerra o las amenazas de una nueva guerra mundial, platikar de cosas ke me pasan por la mente y por enfrente de los ojos, no es facil, ya estoy viejo, kada dia mas viejo pero a la vez mas wapo ke siempre, deberian de empezar estas neuronas a hacer konexiones nuevas o a renovar las viejas para sacar algo ke escribir, tal vez de decepciones, amores ke no hay,amistades locochonas, intereses musicales, e intereses en general.

ando pegado a la makina desde ayer, kitando korreos inservibles, abriendo myspace, actualizando el blog y tambien lo hare con el hi5, y pos la neta tengo varias horas frente al teclado, asi ke estas palabras son solo para decir ke andare mas seguido por aki, espero pasen a visitarme, a ver de ke les kotorreo.

Saludos, pasensela bien, coman frijoles y lentejas, si toman no manejen y cuando me vean denme un pinche abrazo gente, ayudemos a ke cese un poko el kalentamiento global, planten arboles, sean sinceros, hagan sus tareas, usen preservativos o exijanlos, respieren profundo y recuerden que las cosas pasan por algo.

GRACIAS A LA VIDA POR TODO !!!!!

Chen

2 comentarios:

SilviaYo dijo...

Meses sin escribir por aqui chenesito pero aqui estas de nuevo ysi derrepente cuando tienes rato sin escribir, de tantoque sucede no sabes hacer una seleccion y poner lo mas significativo, por que aveces todo te resulta significativo...pero bueno, aveces pensar en el aqui y el ahora resulta bastante gratificante...saludos y nos vemos mas seguido..adieu
p.d. u_u yo siempre intento abrazarte cuando te miro

Susanska dijo...

hola chen :)