lunes, marzo 12, 2007

Tamaños, letras, color y sabores.

Aun no tengo en mente ke sera lo que voy a poner especificamente en este post.

Noc, acaso debo decirles ke los cigarros ultimamente no me duran mucho, no por ke me los fume todos sino por ke me marean antes.

me parese aburrido komo la vida da muchas vueltas, demasiadas vueltas en muchos aspectos mientras que a otros solo se les keda en una vuelta y ni jugando a darse vueltas komo loko ekivale a las vueltas ke la vida le da a la vida de otras personas.

kosas buenas kosas malas, no lo c, de todo de todo.

por ke no tengo inspiracion???///////------por ke no escribo komo antes, tan seguido y en esa forma??????

tal vez en akellos ayeres tenia una razon externa ke hacia ke mi mente trabajara y esa energia tenia ke ser canalizada de alguna manera. escribia aki, en hojas, improvisaba textos, mi imaginacion se diparaba, hoy en dia, no hay, kreo una razon externa, obio ke hay razones de todos los dias, pero ninguna tan aka komo para ponerme a delirar o emputar, si, se me okurren muchas kosas, pero no komo para plasmarlas en letras.

me entero de ke amigos tal vez se vallan para siempre, y eso me awita.

me doy kuenta ke dios los hace y ellos se juntan, mis sosprechas, seran ciertas???/(debi haber apostado, si, ya c por ke ella NO acepto la apuesta, nada pendeja).

hay varios antros en esta ciudad, pero no c si yo sea de antros, mientras llegue a una konlusion mas especifica, ire.

siempre hay kosas escondidas entre todas las personas, y la mayoria de la gente ke yo konosko, principalmente en la escuela, solo kedan en kalidad de kompañeros, todos tenemos nuestros mundos y tal vez yo no deje ke muchos entren en el mio.---hipocresia, estupideces y demas pendejadas---por eso mejor me kedo kallado (((( a veces))).

No hay comentarios.: