miércoles, marzo 07, 2007

7 de Marzo de 1986
7 de marzo del 2007

Si, un dia como hoy pero de hace 21 años naci el hombre mas guapo y hermoso que mis ojos han podido ver e lo largo de toda mi vida: YO!

Si, hoy es mi cumpleaños, tengo 21, la neta no es tan aka komo kuando dije: chale! tengo 18, o, Chin! tengo 19!, o a la madre, 20!. son los 21, me siento chilo la neta, siento ke ya pase de estar en los años de adolescencia, en el neutral 20 ye mpieza la kuanta de 21-22-23, etc. se ke mucha gente esperara varias kosas de mi, pero no me importa, lo ke me importa es lo ke yo espero de mi.

No tengo planes planeados, bueno, la neta si, kiero salir a pistear, jajaja!!!!!, a donde y kon kien ??? no lo se, pero se ke lo hare.

y pues ya, es todo lo ke tengo ke decir, espero tambien regalos y ese tipo de kosas, ja! la neta no tanto, kreo ke si alguien me regalara algo me sorprenderia.

y eso es todo asi ke ya la gente ke mire este blog y no me konoska y no le interese lo ke escribo pues sabra ke hoy es mi kumpleaños!!!
y ya!

3 comentarios:

Aída A. dijo...

MIL FELICIDADES ATRASADAS CHEN! NO TE VI ESE DIA.. PERO BUENO LA DALIA Y YO TE LLEVAREMOS AL CINE COMO RECOMPENSA.. T AMO!

pd. yo tampoco tengo planes planeados

BEING HAPPY IT MEANS BEING ALSO A LITLLE SELFISH!

Fernando Hurtado dijo...

hey pues felicidades atrasadas...

Anónimo dijo...

Hey chen!!! porque no tienes comentarios acerca de mi, te pasas de lanza, y eso que soy tu mejor amiga de la prepa, tu confidente y toda la cosa,heeee, mal amigo, te iras al infierno por eso,jajajaja, invitame al cine el lunes 2 de abril cumplo años esperare aunque sea tu llamada,ok,Besitos, te cuidas,ciao