martes, marzo 13, 2007










Susana Zabaleta
(en mexicali, este 30 de marzo)
y para ke lean las letras de algunas de sus canciones:
a proposito de zabaleta, una de sus canciones:
(Mala porque no me quieres
Mala porque nome tocas
mala porque tienes boca
mala cuando te conviene
Mala como la mentira
El mal aliento y el estreñimiento
mala como la censura
como rata pelona en la basura
mala como la misería
como foto de conciencia
Mala como firma de santana
como pegarle a la nana
Mala como la triquina
mala, mala y asesinamala
como las arañasmala y con todas las mañas
Mala como el orden, la decencia
como la buena conciencia
Mala por donde la miren
mala como una endodoncia
mala como clavo chato
mala como película checa
mala como caldo frío
mala como fín de siglo
mala como la triquina...)
Dejame imporivsar....
me pone a pensar komo me besaria madonna?,
komo me pintaria dali?,
ke pelicula me harian los ford coppola?,
ke kanciones kantaria la zabaleta para mi?,
ke kancion me bailarian los raperos?,
komo me pintaria frida kahlo en su ropero?,
komo me escribiria Saramago?,
ke diagnostiko me daria Mr. Freud?,
komo me saludaria la porra?,
ke melodia me compondria bethoven para hoy?,
ke kapitulo de Grey (malcolm,etc) se ajustaria a kosas ke vivi?,
mejor ke me entreviste lola de la vega, frente afrente, ya me fui...
komo me tokaria la gente kaliente (si fueran tan kalientes komo dicen ser)?
komo me kalificaria Mr. padilla en el examen ke nunka le entregue?
komo me imprimerian las impresoras?
komo me buskarias en un buskador?
komo me leerias si fuera puras letras en lugar de latidos en tu korazon...

7 comentarios:

Aída A. dijo...

sOLo piensa en esto:
EL CHOLO Y LA DROGA!!!!!!!!

Y como seria tu vida si no hubieras conocido a la papita?

Fernando Hurtado dijo...

esa mujer es la onda!!!!!!!!!!

Juan Carlos Pacheco dijo...

Cheeen quiero ver a la Zabaleta! ayúdameeee!
cómo te tocaría laguien verdaderamente caliente? mmm se siente muy padre jejeje
Y ya no me acuerdo de eos de la papita aída

el kapitanazo dijo...

que padre, ojala venga para aca

Susanska dijo...

chen chen cheeeeen cheeeeeeeeeeeeeeen....
chen cheeen cheeeeen cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen♪...


estass seguro que esa tipa vale lo que cobra?...

automaticamente recivo tu respuesta telepatica que dice: Claro que si! se llama Susana y es el nombre mas hermoso jamas visto en la historia de al humanidad U_U

y yo dire: lo sabia chen, lo sabia ^_^.


jajaja:P

♥piz an lov

Susanska dijo...

ah, por cierto:

la porra te saludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


jajajaja... ai amigo, no pongas eso, te vas a llevar sorpresas... muy muy malas sorpresas :P

Orizschna dijo...

Pinche Zabaleta es una reina, me cae.
Saludos!