domingo, febrero 25, 2007

Mucho y Nada

o
Muchas cosas pueden suceder en muy poko tiempo y en mucho tiempo pueden pasar muy pokas kosas.

Todo es realtivo y pasajero en esta vida.

tal vez no tenga la idea de escribir algo muy estructurado ni de improvisar algo, asi ke les kontare kosas de mi vida en los ultimos dias.


  • Ramon!!!!, espero ke te mejores!!! mucha suerte!!!!!!!
  • No fui a los Raves ke hubo esta semana.
  • Ya van dos semanas ke me pinteo la clase de metodos de investigacion cualitativa.
  • Tengo examen de Psicologia educativa. cuando? no se si manaña o el miercoles, a resumidas cuentas no he estudiado nada.
  • Tengo ke leer kosas atrasadas.
  • Tengo ke hacer los reportes de cine.
  • tengo ke repasar cosas de las demas materias.
  • Me estan gustando mucho mis clases de tecnica de circo, practicamente ya la habia tomado y se cosas basicas , pero me estoy engranando en akellas kosas en las ke no me engrane antes, son de lo mejor.
  • Este fin de semana estuvo practicamente gris. Le falto ese no c ke ke ke c yo.
  • Cada dia falta menos para la boda de mi hermano.
  • Cada dia Falta menos para mi cumpleaños 7 de MARZO.
  • El tiempo pasa rapidin.
  • Kiero hallar la forma de enfocar ciertas ideas creativas.
  • Le he estado bajando al cigarrete.
  • Kiero ir al teatro, no c si ire por ke ando kubriendo a mi hermano en su trabajo y no c a ke ora salga de aki, la funcionn es a las 6, no se cuanto costara.
  • Rente dos peliculas el martes en blockbuster, a $15 pesos c/u, pues ya debo multa de la de thumbsucker y aun no puedo ver la de perros de reserva.
  • Por cierto, ke alguien me explike!!!!!!!!, mi dvd se chingo, antes era multiregion ahora no kiere agarrar las ke son exclusivamente 1, solo las 1/4, y eso me kago kuando rente la ultima movie de master woody allen y no la pude ver. por ciero, compre la de napoleon dynamite (region 1) y tampoko la he podido ver.
  • kiero musica musica musica.
  • hare todo lo posible por ir al rave del 3 de marzo, no me importara ir solo, tengo ganas de raves.
  • ke mas??????

-Notese ke no tengo algo especifico de ke escribir.

3 comentarios:

Susanska dijo...

yo quiero ver la de perros de reserva...

Juan Carlos Pacheco dijo...

Yo quiero ver Napoleon Dynamite... puedes venir a verla en mi DVD o prestarmela.
Perdón por lo del rave...

Fernando Hurtado dijo...

ya ni la chingas, como que no ass visto perros de reserva, es un insulto para el sr tarantino, yo la tengo, te la presto, pero mirala!!