viernes, enero 05, 2007

Vine a ver a kien me enkontraba konectado esta noche, a revisar el korreo y a ver ke habia de nuevo en los blogs, de pronto ke me sale lo del msn hoy y pos siempre veo si hay algo interesante para ver si ya ke abra el link es realmente interesante, de pronto ke le doy click y ke entro y estan estas preguntas ke le pueden korresponder a todo el mundo y no solo a ellas, si, me plagie las preguntas y pos lo mio original de mi pos son las respuestas.


¿Quién reapareció en su vida que le produjo un cambio inesperado en este último año y por qué? Escríbale a esa persona una carta conmovedora.

No aparecio nadie. por lo tanto no escribire ninguna carta conmovedora cortavenas sentimental. se ke si alguien ke me konmoviera llegara pos le escribo hasta un libro y se lo doy en persona pero pos no, y mientras eso llegase a pasar...seguire viviendo mi vida sin cartas conmovedoras a personas inesperadas. fin de la respuesta.


- ¿Cómo puede hacer para obtener más sorpresas – como lugares, gente y experiencias – en su vida el año que viene?

simplemente kreo ke saliendo mas seguido, de party, a dar la vuelta, kotorrear, si, en definitiva salir mas seguido a todos lados y kon gente vieja y nueva, eso es lo chilo, y lo ke valla a pasar pos a a pasar.


- ¿Cuál fue la cosa mas osada o atrevida que usted hizo y cómo se sintió durante y después?-

jaja ja!!!!! SIMPLEMENTE... me senti muy bien durante y despues! jajaja!!!!!!!!

Acepte“error” un como lección. ¿Qué le enseñó? ¿Cómo podría aprovechar esas circunstancias de manera diferente en un futuro?

kreo ke de las kosas muy rescatables ke me pasaron este año fue aprender de las kosas malas ke te pasan, de las ke te ekovikas, de lo ke no te sale. sakarle lo bueno a todo eso es de lo mejor ke podemos hacer, nos hace krecer, reflexionar, pensar y ser mejores, si le sakas lo bueno kreo ke ya no es error sino experiencia y aprendizaje.

- ¿Hay alguien al que usted necesita perdonar? ¿ Cómo lo hará?
no. no tengo ke perdonar a nadie. todas esas kuentas fueron saldadas hace muuuuuy bueeennn tiempo.



- ¿Hay alguien al que usted le deba una disculpa? ¿Cuándo lo hará?
no! y si es asi pos ke me lo haga saber para no darsela, jajaja!!!, solo depende el kaso, por ke si es una pendejada, CHOLE!!!! kon eso.

- ¿Se rió bastante en el año? ¿Cómo puede hacer para pasar mejores momentos?
bastante me rei muchas veces y lo kiero volver a hacer.
para hacerlo pos salir mas seguido y ke se de el momento!

- ¿Jugó bastante? ¿Qué es para usted jugar y qué nuevas formas de jugar puede implementar para el año próximo?
eso es lo ke espero, jugar y no presisamente basketbol. ggrr!!!

- ¿Qué es lo que hizo o lo que no hizo, que lo haya hecho sentir más orgulloso?
lo ke no hize: no hize algo ke alguien kiso ke isiera y no me arrepiento, fue mi decision y punto,
de lo ke hice: pos yo kreo ke sacar el kobre en mas de una situacion. :P

- ¿Cómo puede usted hacer que alguien pase una linda fiesta sin tener dinero?
pos irnos de kolados kon alguien y gorrear, arrieros somos y en el kamino andamos.

- ¿Cuál fue su acto más memorable de valor, de amor o de auto-desarrollo este año?
sacar el kobre, mandar a la chingada a gente y mejorar en todos mis aspectos personales.

- ¿Cómo celebrará el año que viene? haciendo desmadre!!! (espero...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una buena reflexion para ver muchas cosas q no vimos al instante

Fernando Hurtado dijo...

ohhh cambiaste de skin jajjaja, cool!

marches! dijo...

ah pero que lindo!! :)
tmb tus preguntas me hicieron pensar.. especialmente la del perdon y la disculpa!
chido el blog
muchos saludos mocko!

Susanska dijo...

aaaah traumado!!! codigo negro dr. burk!!! jajajajaja

te quiero ♥