viernes, enero 12, 2007

››› ¿Cuándo fue la última vez que...

...COMPRÓ UNA PELÍCULA PIRATA? mmmmm, kreo ke hace tanto ke ni me akuerdo, la ultima pirata en mi kasa la kompro mi hermano y era (ligiko) de malisima kalidad.

...COMIÓ TANTO QUE SINTIÓ REMORDIMIENTO? nunka, bueno, remordimiento por engordar nunka, por ke me diera diarrea o algo asi pos komo 3 meses kuando me trague una hamburguesa kon papas y todo el show aun a sabiendas ke me dolia la panza, pero no paso nada.


...TUVO UNA CRISIS NERVIOSA? hace komo...mmmmmmm....ultmos de noviembre. me enkabrone un pokito nada mas kon alguien, pero pokito eh, no krean ke me empute komo kuando me emputo y no le raye la madre kuantas veces pude. jajajjaja!!!!! si, eso y otras kosas pasaron, lo bueno es ke estaba akompañado por la karina, tenia cigarros y muchas kosas ke desahogar.


...QUISO DEDICARSE A OTRA COSA? ke kisiera tener un trabajo de lunes a viernes ke me paguen bien, kreo ke oi en la mañana.


...USÓ UN AMULETO? hace mucho ke no. me kuelgo kosas pero ke las use komo amuletos amuletos, kreo ke hace mucho ke no.

...ODIÓ A ALGUIEN? Tanto así como odiar... hace mucho mucho, kreo ke oi en dia ya no. siento ke ese tiempo ya paso. he madurado. y en ese tipo de kosas hay ke hacer lo pisoble por superarlas.


...SE LIGÓ CONSCIENTEMENTE A ALGUIEN? kreo ke fue tan inconciente ke no me akuerdo.


...BAILÓ BAJO LA LLUVIA? no. nunk alo he hecho, kuando llueve en mexicali siempre hace viento y ni sale la gente, pero ojala un dia llueva aka todo trankilon para salir a kaminar, pero no kreo ke pase.

...MONTÓ A CABALLO? kiero aprender a hacerlo. ya me dijeron ke me enseñan pero tengo ke ir a donde esta esta gente y los kaballos y me keda un pokito lejos. pero espero ir minimo una vez antes de ke termine este año ke komienza.

… LE LEYERON LAS CARTAS? kuando iba en la prepa, komo en tercer semestre, la neta no me dijeron nada sorprendente. tambien me han leido la mano y lo mismo de siempre: tienes un amor ke no se logra, eres buena gente pero tienes un enemigo ke te kiere hacer daño, x y, y si kieres yo te puedo ayudar a acerte un amuleto para ke mejore todo, kuanto estas dispuesto a pagar por tu felicidad??? jajajajaja!!!!! me gusta el mistisismo, lo espiritual , kreo ke me hace falta enkontrarme kon alguien konfiable, kreo ke si debe de haber. o no???

1 comentario:

Susanska dijo...

...SE LIGÓ CONSCIENTEMENTE A ALGUIEN? kreo ke fue tan inconciente ke no me akuerdo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago para arriba!!!....no mames chen! esa respuesta esta genial! tenia ke venir desde lo mas profundo de tus entrañas! como todo lo chistoso involuntario en ti jajaja:D!

por eso te quiero♥ mucho mucho!