jueves, enero 04, 2007

Lo Primero del Año !!!!

Iniciando el año y todo va de lo mejor, tengo ke decir ke el año pasado fue de muchos aprendizajes para mi en todos los aspectos, fue un año de cachetadas ke me hicieron despavilarme de lo mejor, eso se agradece.
es increible komo te puedes dar kuenta ke en menos de 24 horas pueden pasar muchas kosas interesantes incluso mas ke las ke hubo todo el año, eso motiva.
Manuel Alexandro Hernandez Chen
inicio el año kon el pie derecho, kon super buena actitud y vibre, solo kiero lo mejor para mi y para todos, claro, esta es la vida real y hay altas y bajas pero son partes del show.

antes de terminar el año ke se fue le heche una reeleida o todo lo ke he escrito en el blog y ese paseo por la linea del tiempo estuvo muy chila, en unas kosas me la kuraba de lo peor, en otros kasi lloro, es en serio, en otros escritos me kede, a la verga!!!!!!! en esos momentos andaba por las nubes, etc, kosas por el estilo, tambien me di kuenta ke de un momento en adelante deje de improvisar komo lo hacia en un principio y de narrar kosas de mi vida komo solia hacerlo.
este año ke komienza espero escirbir mas seguido e improvisar lo mas ke pueda.
asi ke komenzare por :

TeXto iMpRoviSado


el:y ya no vas a poder. porke te vas a perder. mejor ve. korrele y muestrale todo lo ke le tengas ke mostrar. no seas estupida, ve, korreo y dicelo en la kara. ke se le kaigan los kalzones, si eso pasa, pos de todos modos ke, la verguenza sera para el. andale ve!!!!

ella: es ke no se. tengo miedo de perder. de ir y de volver kon las manos vacias, sin ninguna respuesta, kon el alma torsida.
no!. no ire. si voy y me pasa y se va y.... total esto ke siento algun dia se pasa.

el: aja! pero ve (del verbo ver de ir). si te rompen el korazon se te volvera a komponer, si no lo alcansas asi sera y ya no tendras pretextos ke kontar. komprobar no imaginar. eso es lo ke te hara gozar.

ella: yo no se, el tal vez ya se fue... y... me da miedo verme al lado de el.
el: ese miedo en todos es verdadero, vernos nuevos a todos nos da miedo. pero kiero y prefiero ke se me romap el korazon por alguien de afuera a ke se me rompa por la imaginacion de mi kabecera.

ella: ke ora es???

el: exactamente el momento de ke vallas por el !!!!!!!

ella: ya lo se. me esperare a ke llegue a donde va y me komuniko kon el...

el: aja! pero lo ke tu no sabes ke kuando el llegue a donde va se encontrara kon alguien ke le dira la verdad y esa ke le diga la verdad el la konsiderara el amor de su vida y kuando tu te kieras komunikar su korazon ya estara okupado, alguien estara okupando tu espacio ke en estos moemtnos estas dejando escapar...

ella: me akompañas????? es ke no se manejar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

admiro q nada tenga el mismo formato en tus posts...feliz año

Susanska dijo...

por ke eres tu konmigo!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaah voy a lloraR!

jajaja!!! espero ke esa buena vibra te dure todo el resto del año ok!!!!

Me sirvio mucho platikar contigo... haber cuando nos vemos otra vez!

Susanska dijo...

aaaaaaaah! tal vez debas poner: "y si hay algun parecido con a la realidad, es mera coincidencia" jajajaja

te pasas!!!!