domingo, diciembre 17, 2006

kosas ke me han pasado ultimamente

  • ayer fui a hacer una fila de 1 hora a la aklamada linea internacional solo para acerle el paro a mis padres de pasar el karro para ke mientas ellos se alistaran para ir a una posada.
  • es feo ke despues de ir a hacerle la linea para ke ellos pasaran y ya de regreso kedarme kon el otro karro, ke por cierto, me dejo tirado, ya en la noche, kamine varias kuadras kon frio y kon 2 bolsas de pan dulce.
  • es feo ir al poderoso e imponente "MOL", enkontrar muchas kosas ke te gustan, demasiadas y no llevar ni un dolar para komprarte un chicle.
  • kuando uno no va a la escuela y no trabaja el tiempo se va muuuuuuuuuyyyyyyyyy lento.
  • la pregunta ke este dia konfundio a mas de una persona fue: y agarraste algo???
  • si, mi nik sigue siendo el mismo: blah blah blah blah!!!!! No. Ya Te Dije Ke No Kreo En EL Amor Y No Kreo Ke Alguien Me Haga Kreer En El. si, la gente me dice: amargado, etc, etc, pero me vale madres es mi nik, y me gusta y kreo en el y no lo kiero kambiar.
  • si, ya se ke no es facil (*) pero tampoko es imposible, asi ke lo intentare, entrando el año.
  • la susana y la dalia nunka estan disponibles para su amigho chen, eso es malo, puede ke despues ya ni las buske.
  • definitivamente, Grey, es de lo mejor mejor, me gusta, no se por ke ultimamnete las series de t.v. me atraen , eso es bueno, y bueno y kurada es ke me kede el pakete para decir: Chen (Cheno's Anatomy). jajajajjajajaja!!!!!!!!!!, sin menospreciar a todas mis demas series, relfejos de mi vida y seguramente de la de muchos.
  • No hay telefono en mi kasa, no tengo saldo en el cel y no le kiero komprar, aunke debo admitir ke me he kalmado en la telefonitis aguda, en la kasa dura mas pero el del cel ni una semana, mejor lo uso en otra kosa.
  • el viernes fui al Menealo dancing club, esta chilo, la neta, pero okupo agarrarle confiansita al lugar para deschongarme, tal vez eso pase, no se por ke soy asi de raro-mamon, no deberia pero lo soy.
  • me llego la foto del aldo para sexsi-sexno, jajajjaja, le puse 1, todo por ke no habia 0, jajjajaj, lo siento wey. por un instante pense en subir una foto mia, se ke tendre 10, pero decidi hacerlo kon una foto algo chila-deseable y no kon las chafas ke tengo en el hi5, si, estoy en un cyber no se sorprendan.

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

concuerdo contigo, grey rules... tengo las 2 temp en dvd jajaj

Aída A. dijo...

ashhhh si que sarra eso de que se t antoje todo en las tiendas SO SAD, y pues del amore, ta bien chen alguien t enseñara algo algun dia, kien sabe, pero de ke serviria la vida sin las consecuencias? como los comerciales del nescafe: AMAR SIN SER AMADO, O SOÑAR SIN DESPERTER, ETC. acuerdate que si la vida fuera facil y perfecta seria muy boring

sOulStiCe* dijo...

Shit happens, si yo te contaraaa! jaja-
window shopping sucks!! ... yo por eso mejor ni voy si no tengo dinero, su sufreeeee!!
Pero bueno. feliz año chico, empieza otro enero... feb.. buuuuff, con ke se acabe el invierno pronto!
un abrazo, best wishes!!
bye

Fernando Hurtado dijo...

hey pasando a desearle un feliz año nuevo