domingo, diciembre 03, 2006

Cosas ke pasan por mi mente en este instante...

... donde esta la opcion para subir imagenes?

...Vince esta cantando., Lolita y Regina simplemente me gustan.

...Mañana o tarde?

...esta navidad vendra santa a dejarme algo?

...mi celular ya no sirve, y aparte no tiene kredito.

...le estan dando una kritika a vince.

...kiero ir al puto cine, no hay nadie konectado para kon kien ir, no tengo saldo en mi cel para markar y no hay telefono en mi casa.

... este proximo fin de semana deberia de salir jueves, viernes y sabado!

... no se ke hare kon mi vida!

...si, mi vida es un kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos, kaos.

...ke hare en estas vacaciones!!!

...mucha disciplina y muchos estudios le dijo?????

...y si le kalo??? total, peores kosas no pueden pasar, (a menos ke me manden matar o algo asi ke no kreo verdad) mmmmmmm, Chen!!!!!!!!!! deja de pensar esas kosas. jijiji!!!

3 comentarios:

Aída A. dijo...

ash senior rivera como ha estado? como le fue en los finales? ya uds. son una bola de nerds con dieces y si me invitas al cine yo voy contigo y nos llevamos a la cochita que va a tener una bebe nena! woow ya pues solo t lo chismorreaba por si no lo sabias

bai

Susanska dijo...

yujuu, el chen ruleeeaaa!

jajaja rulea...ke es esooo!?

ya chen, deja de sufrir...
((((((((yo te kiero ♥))))))))

sOulStiCe* dijo...

tu sigue escribiendo lo que quieras y ya veras, yo te acabo de empezar a leer y tienes ese no se que que dices, pero se a ke te refieres yo ya casi no escribo me he mudado a www.almasurfa.blogspot.com
se volveran aventuras de mis mini surf trips... y pues si, leere cuando pueda jaja, es que antes si leia algo. per bueno ,ke importaaaaa ahora leo otras cosas..
un beso
ciao