viernes, diciembre 01, 2006

(Texto Improvisado) Platica de un Sueño

si, tengo ke aceptralo, se me fue.
yo no keria ke eso pasara, pero asi paso. no lo pude kontrolar, esa no era mi situacion y tampoco era mi intencion ke te fueras de donde estabas y aunke tal vez estabas lejos estabas en un lugar en el ke yo te podia accesar.
te me fuiste y yo tambien ya me voy, se ke la vida no es justa, ke esto nunka fue nada parecido a lo mejor.
anoche mi mente, esa mente a la ke no tenemos acceso, hizo ke te fueras, me hizo ver ke te ibas y no me gusto, me gano la desesperacion, la impotencia y la rabia de verte camniar hacia la nada, tal vez hacia tu todo, a lo ke tu kerias. kaminabas, kaminabas, yo te miraba, yo te miraba.

no se komo me sentire la proxima vez ke te vea, ya ni sikiera me siento bien al rekordarte, ya no te rekuerdo, te estas desapareciendo, te estas iendo...

No hay comentarios.: