domingo, diciembre 10, 2006

Sinceramente hace mucho ke ya no siento la cierta gracia ke en algun momento senti al escribir en este blog, no se si algun dia tuve ese no se ke aunke sea en su minima expresion pero ke llamaba un poko la atencion.




se ke tal vez tengo a mucha gente kansada de ciertos tipos de temas similares siempre, ke tienen tokes inkonformes, inkonformidad, inkonformidades, etc, etc, etc, de la vida. So! lo siento, tal vez es parte de la mia vida.


tal vez no sea tan grave y yo lo agravo todo, tal vez no sea tan aka, pero yo lo aka todo.



no lo se, meramente hay situaciones ke me molestan y me frustran y lo peor de todo es ke no tengo mucho a mi alcance para cambiar x o y situaciones.



a veces mi vida se torna de ese modo, situaciones ke me pasan, kosas ke no puedo kontrolar y a estas alturas kosas ke ya ni sikiera kiero decir, simplemente por ke me da weba, asko, decepcion y aburrimiento.


si, la vida tiene ciertas situaciones , la vida va y viene pero me molesta ke kon cierta gente no haya nada nuevo, ke kosas sean las mismas de hace, hace, hace 20 jodidos años, eso es mucho.


ayer me senti en plena observacion del mecanismo de defensa de desplazamiento, proyeccion y kreo ke de todos los demas.



justamente ayer me trataron komo si yo fuera la kausa de todas sus angustias y de todas sus desgracias, gente irresponsable, mas viejo ke uno ke no puede poner el ejemplo de los ke es resolver un pedo autosuficientemente, y ke prefiere hecharle la kulpa a un panko mokoso de 20 años, ke aun siendo mokoso e inmaduro se muestra mucho mas maduro de lo ke deberia para su edad y para la situacion pero en el momento en el ke muestra su madurez se le pide a gritos ke cierre la boka por ke la gente "grande" no puede soportar ke un inmaduro tenga las ideas mas akomodadas ke ellos y ke pone ejemplos reales y no imaginarios y ke muestra ke no toda la kulpa es de el.



si, asi los senti "ay!!!! no puedo kon mi vida, no puedo kon mis pedos. tu tienes la kulpa y te kallas".



a veces no entiendo por ke pasan y vuelven a pasar cierto tipos de kosas.


la temporada de creencias y esperanas se ha desvanecido, desde la A hasta la Z. apesta, no hay esperanza, no hay luz verde, no hay expectativa de kambios, el uniko ke piensa en kambios soy yo, pero ese ambinete tan "normal" nunka kambiara esa es la realidad, por lo tanto kambiare yo, me kambio yo, seguire kambiando yo.


no es facil estar en un lugar donde todos te ponen un alto, y muchas veces ese alto no tiene ni la mas minima justificacion, pero komo la gente ke tiene un poko de poder sobre los demas se enferme y kree ke todos tiene ke hhacerle kaso y ke esa persona sobre la ke tienen cierto poder ya es de su propiedad, es un asko.






las opciones esta, y a resumidas kuentas. ke puede ser peor??? vale la pena el precio ke estas pagando? no lo kreo, no lo se. no kreo ke sea valido decirle a alguien ke esta 100% mal y ke es la razon de todos los males, eso apesta, no soy una blanka paloma, no soy el nuevo mesias, pero me kaga la pendejada y mas kuando viene makillada y kon tarjeta de dedicacion.



blah blah blah, ke mas puedo decir, si ya se ke sueno komo disko rayado, kreanme ke, HASTA YO ESTOY HARTO!!!!!, hasta las madres.




y no me sorprende ese tipo de estupideces pero si me desespera, me inokua, me involucra y me retiene, me detiene y me molesta!, es un asko!


imagenes ke desde hace mucho debian estara aki, simplemente por ke kiero por ke si no muestro lo ke kiero kuando kiero donde puedo pos de ke se trata esto, serian chingaderas.








( Debes Saber Ke Esto Tambien Pasara...)





















































No hay comentarios.: