jueves, noviembre 10, 2005

Toma y Daka

¿Cuando fue la ultima vez ke...

...cambio su vida? maldita sea, creo ke no tengo una buena repsuesta para esta pregunta.
okupo salir mas seguido, jajajaja!!!

...le dio flojera ir a un compromiso? la neta, no me akuerod kuando pero esoty seguro ke fue a alguna fiesta o reunion familiar, la neta me aburro mucho y en ocaciones opto por no asistir.

...tuvo ganas de pegarle a alguien?? mmmm, pues no soy muy peleonero, pero tal vez, ya se, en una de mis ultimas funciones habia un niño ke hablaba y hablaba durante la funcion, la neta me dieron ganas de levantarme y darle un sopapo!!, lo siento, la neta me arto.

...leyo un libro? actualmente estoy leyendo, Todos Los Nombres, de Jose Saramago.

...se arrepintio de algo? bueno... creo ke la neta me he arrepentido mas de lo ke no he ehcho ke de lo ke he hecho, jajajaja, punto.

...analizo sus cualidades como ser humano? todos los dias, en serio lo hago, creo ke hay ke acerlo konstantemente, eso es bueno, nos damos kuentas de lo ke somos y en donde estamos.

...se sintio inseguro?? en instantes me llega, tengo unas tareas divinas ke tengo ke realizar y a veces al empezar o al kerer empezar me llega un pokisho de inseguridad pero hay ke superla indudablemente, superar esa inseguridad te hace crecer komo persona.

...se imagino en atenas? cuando fueron los olimpicos, me parecio un lugar muy agradable, con muchas tradiciones, historia. seguramente caminar por esas calles a de ser algo bien relax.

No hay comentarios.: