jueves, noviembre 10, 2005

El dia se esta acabando

estoy aburrido, un poco desesperado y/o angustiado, creo ke es por falta de cigarro, a estas alturas de la vida ¿ya por ke mas puede ser?
no me gusta sentirme asi, creo ke esta es la rpimera vez ke me pasa esto por esta razon, pero ya me habia pasado antes por otra razon la cual no kiero decir, pero la sensacion es igual, bueno, creo ke akellas vez fue peor. es mejor ke no mire cosas ke no deba de ver y es mejor hacerme el loko y decirme a mi mismo: jaja! ni me importa de todos modos ya lo sabia.... pero bueno.
ojala tuviera carro, creo ke lo primero ke haria seria ir a visitar a viejas amistades, salir a dar la vuelta, ir a comer al subway kon la susana, etc... pero mientras esos momentos llegan veremos ke pasa.
maldita sea, ya paso kasi una semana, le dije al ramon ke le hablaria, creo ke iremos a cotorrear hasta el domingo, espero.
ya empeze a leer el libro de Saramago, Todos los nombres, en realidad empeze antier, voy komo en la 84 y la neta ni me he fijado kuantas tiene, pero lo ke llevo esta chilo.

la erika me dijo ke para ke se me kitara esta sensacion de ansiedad( o tipo de) subiera y bajara las escaleras de la biblioteca 20 veces, cosa a la ke me reuho vilmente.

a un lado de esta computadora esta el signo de lo femenino, y tiene rayas komo las ke se hacen en la carcel, tiene 18 y debajo de eso tiene un 36, no se si sea de un tipo ke se ha hechado a ese numero de mujeres o una mujer ke se ha tirado a ese numero de hombres, pero eso es algo ke nunka sabre, komo tambien lo es la curiosidad de saber ke se siente besarse uno mismo.

este dia no es creativo, no ha sido divertido, no dormi bien, y cosas de esas, aparte de todo y para acabarla de chingar la clase siguiente es la de estadistica descriptiva la cual es una vil basura perdida de tiempo y aburridisima.

¿ke sera de mi vida?? lo ke tu kieras chen, lo ke tu kieras. el pedo es ke este dia es dia de descanso para elegir ke sera de mi vida, bueno, pero el dia se esta acabando y yo me estoy desesperando.


creo ke este escrito y todos los demas tiene muchas faltas de ortografia pero kreo ke son entendibles y si no pues me avisan.


amo a unos a otros los odio!!!! :P

No hay comentarios.: