viernes, noviembre 11, 2005

perdiendo el tiempo (otra vez)

realmente hoy no tengo mucho ke decir. es la neta. deberia (palabra mierda) en la clase de teoria del aprendizaje pero pues me jalo mas venir aka a lo ke se le konoce komo postear o blogear (segun la aida, yo, etc...)

bueno, la nueva noticia es ke mi mama kiere ke valla a trabajar kon mi papa, cosa ke realmente no kiero, estoy disfrutando la weba a su maxima expresion(mentira!!!!, siempre tengo ke hacer kosas en la casa, de hecho parece ke deje de trabajar para convertirme en amo de casa) y bueno, si sale algun trabajo chilo lo tomare pero la neta esperare hasta ke entre el año, la neta no me urge, jijijijijijijiji!!!!.

este viernes al parecer no hare nada, !esperen!!, habra una obra en el ceart, tal vez valla.

estaba pensando ke tengo muy olvidados a dos amigos: la debora y el ramon, tengo komo una o dos semanas poniendonos de acuerdo para vernos (por separado, ellos ni se konocen) y bueno, por X o Y he cancelado, pero creanme ke han sido razones reales, por ke la neta si tengo muchas ganas de platikar kon ellos.

hoy me salio sangre de la nariz!!!!!!! (uhhh!! ke increible wey!!) la neta es por ke ultimamente he estado mal de las alergias y bueno por eso paso.

alguien konoce a mi maestra de teorias del aprendizaje, eso me daria mucho gusto, ya ke no se ni sikiera komo se llama, pero si se ke le dicen la mama de reik, ella es komo un personaje de pelicula, mentira, pero su estilo apesta la neta por eso kasi nunka entro, bueno al parecer estoy dejando ver mi perreades, su, ya no se de ke hablar, bueno, hablare de alguien mas, si, un personaje de esta facultad, su nombre es: La maldad!!! jajajajaja!!!! la neta me kae bien, es divertido y al parecer muy malo (de ahi su apodo) y se agarra un chingo de kura y bueno tampoko me se su nombre real pero es mejor asi, el es: LA MALDAD!!!!!!

otras cosas por kontar?????
bueno, ultimamente he estado reflexionando acerca de ciertas cosas de mi vida, cosas ke nadie sabe y ke nadie supo (ke es eso pues?!?!?!) y bueno he llegado a ciertas conclusiones, mentira, me vale madres, ya lo sabia :P:P:P:P:P:P

me tengo ke ir preparando para el ordinario de neuroanatomia funcional, (ke miedo!!) si , al neta si, va a estar bien cabron , sera un chingo, pero ahi me tienen durante el semestre tirando varra y zaz culero!!! a ver komo me va espero pasar, y pues si me voy a extra sera aun peor, y si llegase a repetir esa materia, juro ke pondre atencion y me aprendere todo (no komo mi maestra por ke ellas es, ¿komo podria decirlo? UNA MENTE BRILLANTE!!! la neta ke si, la amo, maestra si llega a ver esto algun dia de su vida, si, cheno dijo: la amo!!!! jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: