viernes, noviembre 11, 2005

Cheno contra Cheno

maldita sea, creo o mas bien, se ke es mi peor o bueno uno de mis peores defectos, lo se, maldita sea!!!!!!!!!!

Cheno:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! otra vez....., te lo dije, imbecil, T E L O D I J E!!!!!!!!!
Cheno: vete a la verga wey!!!!:C, CHINGADO!!!!!!!!!!, si, me lo dijiste, yo mismo me lo dije y lo sabia, demasiado, muy muy bien...
Cheno: claro! pero ai vas,bueno, ¿ke no aprendes o ke?
Cheno: vaah!! callate el hocico y dejame en paz imbecil, ¿acaso yo me meto en tu vida?
Cheno: a webo wey!!!
Cheno: :C, disculpame..., ¿sabes? creo ke le hacen falta fotillos al blog.
Cheno: mira,no me kieras cambiar la conversacion, el tiempo esta pasando y sabes lo ke puede pasar ¿verdad?
Cheno: claro!!!, pero, ¿me haras el paro?, digo, ya paso una semana y se me atraviesa el fin de semana, lo cual hara ke mi espera y hagonia se coma todo mi ser por dentro pero, bueno, ¿como te expliko? ¿y si es solo mi imaginacion??
Cheno: claro ke no cabron!!!, lo sabes ¿o no?
Cheno: a webo ke si cabron, la neta no esta en mi imaginacion pero keria ke alguien mas me dijera ke tengo la razon ( :P ). ¿traes cigarros?
Cheno: Si!, pero no te doy, estas enfermo, cuando te mejores te regalare una cajetilla. mientras, yo fumare.
Cheno: maldito perro del demonio. y bueno, ¿ke me rekomiendas?.
Cheno: bueno, lo primero ke tienes ke hacer el lunes es: ser mas puntual de lo ke deberias serlo para ese dia, y pues a ver ke pasa, digo, uno nunka sabe.
Cheno: la neta espero ke me valla muy bien, mucho mejor de lo ke me espero, lo necesito en serio.
Cheno: sabes ke, le hacen falta fotos a tu blog.
Cheno: ja ja ! lo sabia.
Cheno: ¿y si no pasa nada el lunes?
Cheno: pues mira, para no herrarle vete desde las siete de la mañana y te pones a dar vueltas por toda la facultad como loko, digo, no te va a costar mucho trabajo, y bueno te estas ahi hasta la noche, digo, no tiene pierde, y si llegase a tener pierde pues te vas el martes...... y asi sucesivamente hasta ke pase.
Cheno: bueno.... esta bien, hare lo ke este a mi alcanze.
Cheno: mira lo importante es ke ya diste el primer paso, ese es el ke kuenta....
Cheno: esta bien!!
Cheno: te amo!!
Cheno:yo tambien te amo!!

Fin

1 comentario:

juagus dijo...

julio: el chen está loko, habla solo.
Julio: es cierto, ya no hay que leer sus post nos vamos a volver igual.
julio: ok, bueno pues vámonos tenemos que trabajar.
Julio: ok vamos
julio: Quien maneja?
Julio: ayer manejaste tu me toca a mi