jueves, noviembre 10, 2005

casi casi Susana

ayer fue la noche de premiacion del rally, estuvo cura, fue en el arroyo hondo, ese lugar me gusta.

y lo ke en si kiero platikar fue komo estuve a punto de konocer a Susana (si no se akuerdan kien es ese es muy su pedo), y bueno, iba saliendo del baño y me puse a platicar kon Mayra, una morra a la ke le robe la camisa de La Prole(maldita sea!!!,AMO A LA PROLE, siento ke soy prole de corazon...pero bueno esa es otra historia) y bueno pues estabamos cotorreando kuando ya nos empezamos a despedir y volteo a mi izquierda y estaba un wey wero, ke lo veo y ke digo: a ese wey yo lo he visto antes, y ke me acerco emosionado y le digo:
chen:(con acento como si hablara inlges he intentara hablar español): holaaa!!!(de hecho lleva acento en la aaa).
chiko irlandes (o escoces no lo rekuerdo exactamente): holaaa!
chen: español??
el: un pouco:
chen: i am friend of susansa, is she with you (en un inlges mas pesimo ke el akostumbrado)
el: oh!! no... she...(en eso llega su novia).
ella: hola!!!
el: he is ....
ella: tu eres...?
chen: si, el chen, amigo de susana.
ella: a si
chen: anda por aki??
ella: no, esta enferma, su mama no la dejo venir.
chen: a bueno, es ke komo mire a tu novio y lo rekonoci pues pense ke ella estaria kon ustedes.
ella: no.
chen: (no me akuerdo ke le pregunte pero me describio el look)
ella: es werita
chen: wera!!!???
ella: pues castaño claro (y ya no me akuerdo ke mas dijo, jijijiijijii!!!!)
chen: bueno pues a ver si luego se me hace konocerla. komo se llaman??
ellos: (me dijeron sus nombres)
chen: bueno pues mucho gusto, nice to meet you.
ellos: adios
chen: me la saludan...

y esa es la historia de komo estuve a punto de konocer a mi amiga desconocida fisicamente, y esta chilo, es algo asi komo ke tun turun!!!! misterioso!!! y eso me gusta, y pues algn dia se daran las cosas.

Susana, mija, mejorate!!! :P:P:P

1 comentario:

Susanska dijo...

aaaaaaaaaai ke lindoooooooooo!!! Dios..estoy apunto de llorar!!! jajaja:P...tsss chen...no manchees...no se ke decirteee!!...este, si me dijo la marian, ke le habias preguntado por mi y todo el rollo...la neta si iba a ir, pero me empece a sentir mal...sufro de alergia y pues pense ke era eso....pero psss ahora si estuvo grave la cosa, en la escuela me sentia bien mal...sarra sarra...fui con el doc en la tarde y me dijo ke no sabia por ke me habia dado calenturaaaaa!!..ando toda jodida...me meti ahorita para ver si estaba el edoardo o tu..pero psss...ya vi ke nop jejeje:P...y este...psss si, toy re wera jejeje...luego nos vemos por ahi, o nos ponemos de acuerdo okis?? bye bye....