martes, noviembre 08, 2005

Cosas para las vacaciones

*tengo ke lavarme el cerebro de tantas kosas inservibles, seria genial ke pudiera abrirme el craneo, sacarme el cerebro y lavarlo kon una espponja kon mucho jabon.
tiraria a las neuronas muertas a la basura y las amenazaria kon: si no hacen mas conexiones ya no habra mas pensamientos eroticos!!!!!.
me fijaria muy bien en la zona de la concentracion, atencion y memoria y les kitaria el sarro maldito ke ha estado obstruyendo mis malditas capacidades, correcion, mis malditas super capacidades de super cheno.
le daria una muy buena pulida al diencefalo, encefalo, sist. limbico, cerebelo, bueno, esta bien, puliria todo el cerebro en si.
me kitaria una o dos costras del pasado, ke son komo piedras en el zapato. y por supuesto buscaria en los archivos mas reconditos de mi sistema nervioso todas akellas kosas agradables ke por la rutina social he olvidado.
tambien me llevaria a adaptar una entrada USB para meter toda lo informacion necesaria (digo va a ser tanta ke un cerebro limpio no bastara para captarla) aparte kone este nuevo dispositivo podre sacar de mi mente akellas imagenes ke me son agradables.

y este es apenas el principio de lo ke tengo preparado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!1111

Chen dijo...

hola!!!!
relamente kiero chekar si esto funciona aun lo dudo.

juagus dijo...

pues estoy de acuerdo con inventar algo para labar el cerebro de tantas cosas inserbibles que quedan él. para dejar paso a las cosas que de verdad edifican inventa algo para hacerlo