lunes, octubre 31, 2005

esto fue para la aida!

Aida. Creo ke te amo!!(toing!!!!)jajajjaja, sabes, creo ke tu y yo estamos conectados en el mismo canal(y lo sabes), solo ke kon programacion diferente(de hecho ese escrito kreo ke fue plagiado de enlaventanazul,jijiji!!!), estoy de acuerdo contigo y me gusto mucho el escrito.(PUNTO).
ke mas da, creo ke no solo podemos tener la mente en la escuela, lo ke tenemos ke buscar primero es nuestra realizacion como seres humanos, y aunke la escuela tal vez tome parte de, es mejor saber komo vivir la vida y resolver los pedos ke esta nos presenta.
ejemplo: yo!!, la neta en este momento de mi vida, la cuestion escolar me tiene sin cuidado, tal vez muchos diran: y kuando la tuviste??? y yo les respondere: ke te importa wey??,¿acaso tu eres alumno de diez, te sabes todas las clases todo al derecho y al reves, haces por ti solo las tareas, eres perfecto??????
y es ke asi es el pedo, cada kien trae su onda, en la cabeza.
aida!!!, sabes ke teneis mi apoyo, creo ke en comentarios pasados te lo he demostrado.
recuerda: ´´despues de todo solo tenemos una vida y hay que vivirla lo mejor posible, cualitativa y cuantitativamente´´
(Frida Kahlo)
y bueno ya me voy, te veo mas al rato, y ahora responde esta pregunta filosofica............¡¿y la papita?!!.

te amo(como kompas, eh, no te vueles).
Chen