martes, noviembre 01, 2005

A estas horas del dia

hoy presente Gladiadores perdidos en la niebla en la FCH y la neta me fue mejor de lo ke esperaba, estuvo chilo, y ya.
ayer estaba askeado de fumar y no tenia realmente ganas de bailar, menciono esto porke ayer fue el baile de inaguracion de la semana cultural de laFCH y estuvo cura.
en la noche llegue y me sentia realmente con sueño aunke kreo ke me hubiera gustado compartir mi cama con alguna pedazo de carne a mi gusto y no a mi hermano ke jala la cobija (a veces pienso ke solo por mamon) y me dejaba destapado, pero bueno, kien sabe.
no tengo ganas de clases, la neta, pero tengo ke ponerme truchisima, porke es neuro y me da miedo, jijijii, digo, un ordinario estaria cabron.
por cierto el Padilla nos puso 6, en su materia de PPB, la mas alta fue 7, y creo ke por ke kien expuso fue mujer, aunke la neta todos estabamos bien papas, pero yo konteste 3 de 4 bien, y akella morra meti a los calambres en el trabajo y eso no tiene nada ke ver, y tambien hubo 0´s, si ceros, pero esa no fue nuestra historia.
me duele la cara de ser tan guapo, y tambien las piernas.
en este momento esoty en la escuela de medicina, la neta las computadoras son lo uniko bueno de esta escuela, la neta estan rapidas, pero todo lo demas es un asko, instalaciones, baños, iluminacion y etc. y en kuestion de gente, pues hay 2-3 gente de buen ver (hombres y mujeres) y tambien hay 2-3 fenomenoides, pero bueno.
tengo ke defender a mi facultad, la neta aunke se acriticada por mil cosas, bueno, nos tachan de muertos de hambre, homosexuales y lebianas, drogadictos, punks, gente fachosa, gente bien fumada,etc. la neta ke es una escuela a TODA MADRE!!!! se siente un ambiente liberal y no digo ke la gente koja o se drogue en los patios, sino ke todos son buena onda con todos y eso me gusta, claro ke esto es la vida real y pues siempre ahy de todo, pero algo ke me caga es ke la gente me pregunte cosas del estigma ke tiene mi escuela. ejemplo improvisado con bases empiricas:

x: es cierto ke puro gay y lesbiana.
chen: pues la neta gay y lesbianas hay en todos lados, de hecho de seguro en tu facultad hay, el pedo es ke no lo dice, o no lo demuestra,etc,etc,etc.
x: y es cierto ke usan drogas?
chen: pues komo te digo, en todos lados hay de todo, a webo ke hay gays y lesbianas y gente e se droga, asi komo en tu escuela, trabajo, y/o familia tambien hay gente kon esas ondas.
x: hay, no es cierto wey.
chen: bueno pues vete a la verga , si vas a preguntar y no creer las respuestas, metete el puño por el culo, ke bien ke te gusta y ya no te metas tanta cocs ke se te esta deformando la nariz y estas kedando mas pendejo.
x: hay!!!, pero yo.... por ke me dices eso??.....si yo no soy..... y yo no huso..... sabes ke (lagrimas)...okupo ayuda profesional, a un psicologo!!!
chen: (mundo ironico) claro, te doy mi telefono......
FIN (de esta conversacion)
(continuara por el resto de la vida)