miércoles, octubre 26, 2005

cosas

se supone ke en estos momentos deberia estar estudiando desesperadamente para neuroanatomia funcional, pero pues estoy aki escupiendo cosas.
por lo ke tengo ke empesar es ke hoy desde ke me levante algo dentro de mi me decia ke no lo haria (????) y... no lo hize y me enoje konmigo mismo(tal vez se pregunten ke no hize pero no se los dire)y pues ya me enoje (so otra vez y ke???, yo me enojo kuando se me antoja, y hago lo ke kiero kuando se me antoja) y me volvia enojar pero bueno, son kosas ke pasan y ke tengo ke ir trabajando.

ke pedo, este dia estuve muy,--como lo podria decir_?? filosofico-imaginativo-lokochon, pues exactamente no se, veremos ke pasa, aparte de todo esto pues ya, --ke mas puedo decir___????(creo ke mi kompa pacheko diria: hagala chen, hagala!!!!. por cierto hoy mire al legendario mandi, o mandibulas o gerardo, la neta nunka fue mi carnal, solo eramos kompañeros de clases pero estuvo chilo, y, y ,y,y,y,y,y,y y y ya no se ke mas poner, tengo muchas cosas ke hacer generalmente dicho y creo ke mañana mi angel de la guardia me va a regañar, pero espero ke komprenda la situacion (lololo!!!!)

creo ke ya me voy o tal vez solo publike esto y regrese a publicar cosas nuevas, y me voy diciendoles ke aun lado de mi hay una muchacha, ke me da miedo y de hecho kreo ke esta leyendo esto.