martes, octubre 25, 2005

Bla bla bla!!!!

se supone ke la vida es bella, y lo es.
disfruta y goza mientras dure, lo demas ya ke.
tengo ganas de salir, si, esta semana tengo planes de salir a varias partes de la gran urbe llamada Mexicali, entre el itinerario hay obras de teatro, cuenta cuentos,salidas a antros, tal vez al cine y lo demas ke salga, digo, tengo ke aprovechar el tiempo ke me keda de desempleado ya ke siento ke eso terminara pronto(es mas bien komo una corazonada) y pues si eso pasa tendre responsabilidades y cosas nevas ke hacer y no tendre tiempo para tirar weba. (la neta si kiero trabajar).
en terminos estudiantiles necesito buenas calificaciones en neuroanatomia funcional ya ke me sake bajas calificaciones y okupo un 8.0 para no irme a ordinario y la neta:¿a kien le gusta irse a ordinario?.
aparte de todo el itinerario ke tengo tambien tengo itinerarios escolares, tengo 2-3 tareas y el lunes tengo un examen bien perrillo y komo somos ekipo de tres ya pasaron mis otros dos kompañeros y esta vez me tokara a mi y no pienso reprobar.

si esto es un juego no voy a perder.

definitivamente hay ke aprovechar las oportunidades y aventarse( espero poder llevarlo a la practica, kreo ke a veces lo hago pero a veces no y eso me caga).

2 comentarios:

Joan War dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joan War dijo...

hola hola

q xido q te guste lila d. oy haber si pa la proxima te chutas algo del post no? jaj mira yo ya me chute dos tuyos !

mientras tanto chingale a la escuela y ya despues una chela ja (hasta rimo)