miércoles, septiembre 28, 2005

texto improvisado del 28 de septiembre

tengo ganas, muchas ganas de escribir y de crea, maldita sea, no se por donde empezar y kreo ke no empezare aki precisamente, me siento vacion, lleno, y sin nada en concreto ke decir, todo es repeticion, malditas repeticiones de vidas pasadas y cosas mal logradas, ojala pudiera volar lo suficientemente alto komo para ke a la ora de la kaida mi cuerpo kede totalmente desintegrado al momento del impacto kon la superficie ke no se konforma kon sostenerme y adelgazarme hasta casi morir, por los rumores, humores y temores ke no se encuentran en cada salida, las entradas estan clausuradas y si tienes ganas de salir mejor cierra los putos ojos y come mermelada de ojos kon pan de carne, no se si humana o animal (acaso hay alguna diferencia) ya no hay tranvias ni viajes placenteros en el cendero de la agonia desesperante de la soledad de dia y la soledad de noche (ke es la peor) pero al fin soledad y tal vez sea lo uniko real ke la soledad tambien puede llegar a ser consejera y acompañante en estos momentos ke se convirtieron minutos y los minutos ke se volvieron horas y las horas ke se volvieron semanas y las semans meses y los meses años y los ciclos lunares pasaron y sigo exactamente aki esperando el kamion en rutas donde no hay camiones, tal vez me axidente y fallesca tal vez sobreviva y la libre, tal vez sobreviva y me lamente por el resto de mis dias, al recordar akellos viajes de senderos desconocidos me di cuenta ke no descubri nada nuevo ni difernete en lo ke se habia vivido. malditos axidentes, malditos desvios del destino...

No hay comentarios.: