martes, septiembre 20, 2005

martes20

empezare por decir que en el examen de hoy, teorias y sistemas en psicologia me fue bien, el profe dijo: este muchacho, Alexandro tiene 10.
pero falta ver ke sea cierto. lo ke me preocupa en este momento y la neta no tanto es el examen de Neuroanatomia Funcional el cual tiene mucho contenido y ke por azares del destino no he estudiado komo debiera, mañana tambien hay examen de sociologia de la organizacion, y la neta kreo ke absolutamente nadie se akuerda de ello y es ke la clase no esta para mas, la neta tiene cosas buenas, el profe se pone a hablar de cosas politiconas y de todos temas pero tarda las 2 horas hablando sin para y para su examne nos dio un puñillo valin de hojas para hacer el examen pero a nadie le imprta asi ke haber komo nos va.
espero ya dejar de flojear y ponerme a estudiar y poner atencion en clases.
en este momento estamos en la casa del kike, esta, logicamente, el, la karina, la aida, el rey, el chen, y bueno como siempre, estamos kotorreando y agarrando kura, es la 1:25 a.m. y ya dejamos de estudiar y yo me pregunto -en algun momento estudiamos??
necesito dormir bien, la neta estoy todo revuelto, no duermo bien, no me alimento sanamente, etc... asi ke ponte las pilas cabron!!!
ahora pasaremos a una pregunta tracendente ke la aida se hace a kada momento , la pregunta es: -y la papita??? (espero ke algun dia le llegue la respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice page. Enjoyable read. In turn, you may find my own Cheap Reliable Hosting Company site interesting. It deals fully with Cheap Reliable Hosting Company issues. Kind regards.