jueves, septiembre 29, 2005

a falta de puntos, falta de comas (texto improvisado en la pinteada temporal de sociologia el 29 de sept del 2005)

ya no se ni ke escribir ni ke pensar ni ke hacer ni ke desear. tengo ke estudiar trabajar comer dormir fumar llorar cojer mear bañarme salir, Ya!! en realidad soy como unmaldito robot lo ke pasa es ke se me atrofiaron los cables y me estoy undiendo en un mundo caoticamente erroneo del cual no recuerdo la linea transversal del boton del elevador de salida con grapas, pastillas, pero ke mas ta, estoy aki sobre las teclas ke deberian ser tetas para gozar aun mas el tocar y tocar pero ke mas da, el mundo esta para acabarse y no lo digo yo, lo dice el mundo mismo ke nos manda señales de peligro al levantarnos al comprar productos, al apoyar la misma estupides humana ke al parecer nos esta rebazando desde hace mucho tiempo y cada vez avanza mas rapido y mas preciso, el sonido de las teclas de los de a lado me hace rekordar ke soy un miembro mas de una sociedad desmesurada y mal construida por gente ke no buskaba el bienestar de las masas sino de su propia masa podrida ke al fin y al cabo no le sirvio de nada.
hay ke leer a diario, hay ke ser educado, hay ke vestirse bien, hay ke usar condon, hay ke aprovechar, hay ke ser buenos seres humanos, hay ke hayke hay ke hay ke hay ke hay ke hay ke hay ke hay ke hay ke cerrar los ojos y mirar a travez de ellos para comprender ke somos solo una puta ilusion mental de todo esto ke llamamos vida subalterna sub urbana ke nos hace sentir un pokisho deskiciados, un pokillo alternos un pokillo vivos.

No hay comentarios.: