domingo, septiembre 18, 2005

seran 3, 3 examenes

es domingo, y me acabo de enterar, o mas bien me acaban de refrescar la memoria de ke mañana tengo examen de teorias y sistemas de la psicologia, el martes de neuroanatomia funcional (ese estara super perro) y el mismo martes tambien de sociologia de la organizacion.
a estas alturas de la semana no he estudiado nada y me siento decepcionado pues se supone que debi de haber estudiado pero pues otro tipo de cosas ruedan por mi mente, y se supone que en lugar de estar ecribiendo esto, deberia de estarme concentrando en estudiar muchas cosas de la escuela. pero bueno, he decidido quedarme a escribir un poco mas.
ultimamente, bueno desde hace algun tiempo mi vida no es exactamente como he kerido, ha habido muchas cosas y a las vez ninguna, y en estos momentos siento ke todo me vale madres, si, usted escucho bien, todo todo todo todo todo todo todo todo, no se que hacer, estoy aburrido, siempre puedo tomar varias opciones pero la neta en estos momentos ninguna me satisface,, chalalalala!!!!!, la neta no tengo ganas de estudiar, ni de actuar, ni de salir, ni de nada. ke aburrido.
la carne me tiene un poco askeado, saben, me entere de algo, ke tal vez no sea muy bueno ke diga pero ke mas da ya todo mundo lo sabe. se acurdan ke hace semanas o meses mataron a unos chinos en un restaurante del centro civico, pues alguien de confianza miro ke en el congelador grande habia un congelador, si adentro, como un compartimiento especial, lo abrieron y !!!!!SORPRESA!!!!! perros y gatos congelados, eso ligado a unos videos ke mire hace añales de como hacen sufrir a los animales para matarlos y verlos todos muertos me ha creado un poco de mucho asko al estar frente a la carne a punto de comerla, y es ke aunke nos digan ke es de res, o chingadera y media la neta es ke a nosotros no nos consta, y aparte al recordar todo esto me da asko, maldita sea y hace como una hora llevaron pollo a la casa y estaba a punto de darle la primera mordida cuando rekorde todo esto y dije: chale!!!(adios pollo), pasame el pure, la ensalada y el pan.
bueno pues, me largo a estudiar y a ver si puedo resolver algo, aunke sea una sola kosa de mi vida, ya kon 1 sera ganancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estudia conmigo y todo sera facil e ira fluyenso...amor mio....ji ji ji