jueves, septiembre 29, 2005

kien demonios es Susanka Rococo?

en los komentarios ke ha habido en mi pagina solo ha habido uno de gente ke no konosko, ellas es Susanka, si ya se ke tambien se mete gente demas pero son tonterias, y la neta es ke no se kien es ella, supongo ke debe ser una amiga del pacheko o algo asi y si no se conocen pues de seguro han cotorreado por el msn, pero pues a ciecnia cierta no lo se, todo esto es pura supocicion, pero , las preguntas son:

*quien es susanka rokoko??
*a ke se dedica??
*es acaso una celebridad ke no conosco?
*sera acaso mi alma gemela??
*le gustaran las sabritas??
*algun dia me invitara a fumar cigarros en la luna?
*acaso nos conocemos en persona y aun no lo se o no lo sabemos?
*alguien me puede decir si aun sigue viva??
*apoya la guerra entra el peje y fotz??
*le gustara hacer tortillas de harina???
*es la jaina del pacheko???

no lo se....... creo ke lo mas facil seria entrar a su perfil-ver su correo-mandarle algo y contestar todas mis dudas.

1 comentario:

Susanska dijo...

jajajaja ke chidoo!! ahora si ya soy famosa U_U...deberia pasarte mas tips para ke ahora si, ya hagas una biografia mia al estilo chen...aunke..no se cual sea tu estilo..por ke no te conosko jajajaja...
si! mandame un mail luna_ska7@hot y te cuento todoooo jejeje..y se que el "pacheko" (jajaja va empeorando esto WALOOOOOO jajaja) es tu amigo, pero la neta la neta creele la mitad d lo que te dice :P