jueves, septiembre 29, 2005

deberia de...

en estos momentos deberia de tener al amor de mi vida junto a mi, un departamento, un carro, tal vez un buen trabajo o por lo menos una muy pero muy buena herencia, deberia de vivir depreoccupadamente de la vida, tener una puesta en escena, hablar varios idiomas, tal vez ya hubiera tenido un hijo, deberia de estar planeando un muy buen pero muy buen viaje para diciembre y muchas cosas pero al fin y al cabos no las tengo asi ke mejor me regreso al salon de clases a aburrirme pero a cumplir kon el rekisito de cursar esa materia para poder ser psicologo, la materia es sociologia de la organizacion y aunke el kotorreo del profe estaria muy chilo para ir a ver una conferencia o ser compas, la neta en clase me aburre un chingo, pero bueno, me voy.
aaaaa, tambien deberia de ser un pinchi cabron ke se aprende todo absolutamente todo todo todo lo de las clases, tener buenas calificaciones no menos de 10,etc...

No hay comentarios.: