viernes, octubre 07, 2005

con ustedes, Susanka Rokoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chen...le acabo de pedir tu mail a tu amigo el pacheco ausente. La verdad no soy alguien importante...la historia como te "conoci" la invento el edoardo....una vez, no se de donde saco que yo te conocia, que ya habia platikado contigo ke no se ke...y yo le tire al loco, osea no le hice caso poes, entonces mire ke le pusiste un testimonial en su hi5, me meti a tu perfil, mire ke tenias blog y entonces pense: que chilo, tiene blog igual ke yo U_U....jajajajajaja....y te deje un comentario X...inocenton poes...entonces luego el edoardin me reclamo, ke por ke le andaba diciendo ke no te conocia y ke si te dejaba comentarios y ke no se ke.....y ya desde ese momento tiene en la cabeza ke te conosko.
Yo tmb voy en humanas, pero estudio comunicacion, voy en 4to y realmente me llamo susana a secas jajajajaja....voy en la mañana, me supongo ke tu en la tarde no??? al edoardo no lo conosko, bueno...si pero no. es una historia muy larga, en fin....si me gustan las sabritas, los doritos nachos para ser exactos....si fumo, pero creo ke lo dejare jajajajaja, no, no soy la novia de tu amigo....la politica no es mi fuerte....y cuando kieras te invito a fumar un cigarrito en la luna...ta ki serkas jajajajaja,y claro que por supuesto ke nooooo, no me gusta belinda para nada, eske lleve a mi hermana a verla ke eso es muy diferente..pero psss el carrillero de tu amigo
...yo ya te eh visto, pero no es la escuela, te mire en las fiestas de palaco...cuando mire tu blog vi fotos tuyas y de hecho conosko a varios ke se juntan contigo, no les hablo chilo pero si los eh visto, entonces cuando fui a ver ala ely guerra, te mire en un puesto...y yo me kede: No manchees ese es el mentado chen!!!..y mis amigas: quien! quien!....y yo no les explike...pss pa ke..yo sola me entendia jajajajaja...y hasta me regrese como dos veces a fijarme bien, a ver si eras jajajajaja....ke por cierto tenias una cara de ke te la estabas pasando super chilo eh (sarcasmo) jajajajajajajajaja....en fin....solo le digo a tu amigo ke tu le mandas saludos..como para molestarlo por k el cree ke realmente si te conosko poes...y hasta el me dice: mandale saludos a mi amigo chen!!! jajajajaja es bien payaso, ya sabes.....
bueno, espero y ke se hayan aclarado tus dudas jejejejeje....ah! no no soy una celebridad...y la mera vdd dudo ke yo pueda tener un alma gemela jajajajajaja....
cuidate y ojala te vaya muy bien en todo lo que hagas....bye!
«::...Susanska!...::»

espero ke ella no se enoje por publicar este correo, pero pense, ey! estaria chido publicarlo y pues ahi esta, si se enoja creo ke lo pondra de comentario o mandara correo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Susanska dijo...

como puedes notarlo chen U_U tu amigo derrama amor por mi, es por eso ke se pone celoso...chale... en fin...los hombres son bien complicados...
y no claro ke no me enojo!! al contrario :D....si me sorprendio por ke psss pense ke me contestarias el mail nada mas, pero ta bien jejeje. Declaro aki ke no editaste nada...ke esta completito...tendre ke escribirle uno a tu amigo para ke no se awite o ke??? jajajaja...
ah si U_U no le importa..ya me acorde...
Cuidate chen!...y espero algun dia AHORA SIIIII CONOCERTE jajajaja :P...

Anónimo dijo...

Dile a esa Susanca que ya estas apartado por mi o.k...tu ya sabes quien soy yo...Susanca alejate o te mato..

Susanska dijo...

jajajajajajajajaja ok...no me interpondre en nada! lo prometo U_U....jijiji:P