jueves, agosto 25, 2005

ultimamente y la prueba

no se que me pasa ultimamente, -como lo puedo explicar??- ando bien desmotivado en todos los aspectos y el que mas me preocupa es la escuela, hoy llegue tarde, tenia tarea de 3 materias y -creen que me importo? R: no!. me fui a la biblioteca a escribir esto, pero como las maquinas estaban muy lentas pues mejor me sali y fui al curso de psicofisiologia, el cual solo me gusto mucho el primer dia( no se imaginan todo el desmadre de partes que tenemos en el cerebro, son muchas partes, muchos nombres y muchas funciones, eso es realmente interesante, y luego te dicen: si se afecta esta zona, no se puede ver, si se afecta esta otra, nunca en la vida les dara sed, y si no toman agua moriran por deshidratacion, si se afecta esta zona, se te acaba el ap[etito sexual, y activar esta sustancia te deja loco, etc. pero bueno, todo eso foema parte de mis secretos academicos asi que volvere al tema inicial) pero el caso es que desde que volvimos a la escuela ando asi, y solo me dan como flashasos en ciertos dias, y me siento bien motivado, y con muchas ganas de aprender, y feliz de la vida pero, luego digo (y solo con algunos maestros) aa! que aburrido, y hay que flojera tanta tarea, etc, asi, muchas cosas y no me gusta sentirme asi, pero bueno espero arreglarme del cerebro y si no pues que mas da.

y sobre lo de conejillo de indias, pues lo digo por que todo mundo me utiliza como juguete sexual(...!!!???) ya! en serio, lo digo porque en el curso que mencione hace algunos renglones se ocupaba un voluntario para hacerle una prueba de un encefalograma, va ,la neta no recuerdo si ese es el nombre correcto, pero el caso es que me conectaron cosas en la cabeza, sienes, barbilla, cabeza, corazon, y me dijeron: cierra los ojos, relajate,(se supone que se hiba a simular un sueño, por que esa prueba se hace cuando la gente esta realmente dormida durante toda la noche, y pues ya me decian, mueve los ojos a la derecha izquierda, pasa saliva, etc y todo se iba registrando la informacion, !como se ve en las peliculas, unas agujas que van marcando rayitas en un papel, para arriba y para abajo y muy para arriba y muy para abajo y tan tan. se acabo y me dieron las hojas y las gracias.

No hay comentarios.: