jueves, agosto 25, 2005

se supone que ayer ibamos a ir a la mentirosa, pero no se hizo por que nos fuimos a la casa del rodolfo porque cumplio años: llegamos, comioms, platicamos, nos refrescamos con agua mineral de manantial y aguas frescas llamadas, cerveza, tambien estuvieron tomando fotos, y se hubieran tomado mas, pero se acabo la pila, quien robo camara fue la aida, y yo tambien, pues me ponia en casi todas las que tomaban (espero que me las pasen para ponerlas aqui) y ya eso fue todo, nos la pasamos a toda madres.


y cambiando de tema...

que pedo con el amor, nadie se pone de acuerdo, siempre se escuchan cosas del amor, por todos lados, escuchas una cancion y es sobre amor, y miras algo en la tele y se menciona el amor y estas son algunas cosas que he escuchado sobre esto y me quedo: mmmm!!!

  • el amor es el motor del mundo
  • el amor es lo unico verdadero
  • el amor es solo una ilusion
  • solo se goza la vida cuando has amado
  • el amor se disfruta
  • el amor se sufre
  • no me vuelvo a enamorar
  • estoy buscando el amor
  • el amor llegara a mi puerta
  • el amor se disfruta
  • el amor duele
  • el verdadero amor es eterno
  • el amor acaba
  • el unico verdadero amor, es el primero
  • el unico verdadero amor es el que nos tiene dios y el que le tenemos a el
  • el unico verdadero amor es el que tiene una madre hacia su (s) hijo (s)

y seguramente ha de haber mas cosas que se dicen sobre el amor y bueno a todo esto:

QUE ES EL AMOR?

2 comentarios:

Susanska dijo...

supongo que solo es...una especie de mecanismo extraño que te descontrola y te hace mas idiota de lo que pareces...

Anónimo dijo...

neeee no.. yo no kreo ke sea eso... mecanismo extra~o???ke te descontrola??? mas idiota??? puufff...no sabes tu nada del amor..jajaja