sábado, agosto 20, 2005

La mama de reik !!!

lo primero que tengo ke decir es que, en el momento en que mire a la maestra de teorias del aprendizaje, me cague de la risa, bueno no fue para tanto, pero me dio cura, y todo por que me acorde del apodo que le pusieron y supongo que fue el nacho. el apodo es: !!la mama de reik!!(risas!!) y es que los que no la han visto, si la vieran se reirian. y me la imagino cantando las canciones de su hijo y eso me da mas risa. (bueno, es la seguinda vez ke lo pienso y no es para tanto). aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAMES WEY!!!!! NO MAMES!!!!!! ACABAN DE PONER LA CANCION DE REIK!!!!!jajajjajajjajajjajjja!!!!!!!!!! coincidencias del destino.

ese viernes no hice nada en la noche, bueno, mire pelicula mexicana de Desnudos, la cual no es la gran cosa, pero el mensaje final me llego (por cierto, si ya la vieron, y para los que no la han visto, salen escenas en donde se ven dos parejas que vieven juntos en un solo departamente y se mira raro ver eso en cine, y a la deduccion que llegue es que como esa pelicula es una adaptacion de una obra de teatro, y se mantiene la cierta escencia de la direccion puesto que en un teatro se tienen que ahorrar el espacio y juntan las escenas ).

No hay comentarios.: