martes, agosto 30, 2005

expo que?

hoy me desperte temrprano y hace mucho que no lo hacia.
este dia hubo alguien que me hizo sentir muy bien, era una desconocida, en la expo regreso a clases.

ella: y cuanto cuesta este reloj?(sin mirarme a la cara)
chen: 125
ella: (aun sin mirarme a la cara) y hasta cuando van a estar?
chen: hasta el jueves
ella: (me mira a la cara) yo a ti te conosco!!
chen: (maldias drogas, hacen perder la memoria) si!?
ella: si!, tu haces, -como se podria decir.....
chen: (seguramente fue ella a quien alguna vez le baile, cuando trabajaba de striper)
ella: ....algo de teatro?, si, eres tu, yo te mire en un parque, por cierto, eres muuuy buen actor
chen: (hacia tanto que alguien no me alegraba el dia, jajaja) gracias!!!
ella: bueno, mañana regreso, regresare por unos lentes, pero no traigo dinero.
chen: a bueno, nos vemos mañana.
ella: ok! gracias bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye chen... y regreso a comprartes los lentes esa tipa??? o solo te verbio y te alavo para ver si se los regalabas???jajaja