lunes, agosto 29, 2005

dia webon y otras cosas

este es un dia webon, estoy en la escuela y tengo hora libre. tengo muchas cosas que leer y me tengo que poner al tiro, por que estuve en un curso y pues estuve una semana fuera de clases y la neta me atrase, y ahorita se supone que debo estar estudiando sobre psicologia transpersonal, y en lugar de cultivarme en cosas psicologicas estoy escribiendo esto(no me pierdan la fe) pero es que ultimamente da mucha weba estar en al escuela y estar en el sistema (creo que si el tamayo leiera esto diria: i pos a webo!) y pues si, la neta me da flojera, espero que sea momentaneo y se me pase o que pase algo en mi vida que recargue mis pilas para ponerme bien al tiro.

y es que este es un dia webon, lo supe desde que me levante. me intentaron desperatr un par de veces pero me reuse y cuando finalmete me levante de la cama estaba solo en la casa, y la neta no hayaba que hacer y me puse a hacer varias cosas para que no dijeran que no hago nada, tarde como 40 minutos bañandome, comi, mire smallville (que por cierto era capitulo repetido y la neta ese programa ya me aburre) y me vine como a las 3.30 a la escuela, si , lo se, es demasiado temprano considerando que soy una persona impuntual y todo valio madres por que de hecho llegue tarde a la clase por sacar unas copias de una materia, osease que se cumplio la profesia y llegue tarde de nuevo.
pero este problema de la webonada sera algo en el ambiente?, digo, por que yo veo a todo mundo que le esta valiendo madres la escuela, la neta.

mañana empiezo de nuevo vida laboral (debi de haber dicho vida sexual, vida social, vida teatral, vida estudiantil, vida aventurera, pero no!) trabajare con mi hermano en expo regreso a clases o una cosa asi, me tendre que levantar a las 7 de la mañana y terminare como a las 2 o 3 de la tarde durante 5 o 6 dias.
despues de eso trabajare con mi hermano de nuevo, en las fiestas de palaco y las fiestas del sol y a ver como me va, espero que nos valla muy bien.


hay cosas que quiero hacer:
  • que llueva sin viento para poderme mojar agusto y jugar como morrillo.
  • tirarme en el pasto con alguien agradable y platicar cosas de la vida.

ultimamente he tenido ganas de escribir cosas creativas, y a veces lo hago pero casi nunca las enseño, aunque me gustaria poder o mas bien, que se me ocurriera, pero qu este chilo, que me guste mucho a mi y despues hacerlo. de hecho hasta en ese aspencto ando awebonado. tendre remedio??

ya me voy, faltan 5 minutos para la clase e ire a preguntar de que se trata la psicologia transpersonal para ver si pega chicle y puedo participar.

saludos a la karina y la aida que le estan moviendo al hi5.

No hay comentarios.: