domingo, agosto 28, 2005

algunas cosas

era viernes, y los de la escuela se fueron de volada,yo estaba en un curso aparte, con la karina y pues no se hizo nada, pense que no saldria y me fui a rentar una pelicula, que por cierto no fue la gran cosa, estaba muy dominguera, era la de codigo 46, el caso es que la fui a rentar y cuando llego a la casa esta mi hermano mirando una pelicula

chen: (mmm, valio madres, me tendre que esperar a que termine y va empezando), bueno, entonces le hablare al Ramon porque le dije que le iba a hablar ayer y lo hice pero no contesto nunca y no volvi a insistir porque pense que estaria ocupado.
y le hable...

Chen: ramon!
Ramon: el alex!
Chen: que onda, te hablo por que ayer te hable pero no contestaste
Ramon: ah! que raro, si lo traia pero nunca sono
Chen: pos aki estoy, reportandome
Ramon: que vas hacer al rato?
Chen: nada!
Ramon: pos caile pa'la casa.
Chen: arre, aorita llego.

y pues ya estuvimos cotorreando, fuimos por un six y llegando al oxxo

Ramon: mira carta blanca light. te gusta?
Chen: pues nunca la he provado. te cae a ti?
Ramon: pues tampoko la he provado
Chen: pues a probarla.
Ramon: pues pa ver a que sabe.

y pues ya, estuvimos cotorreando en la gaviota(no recuero exactamente si ese fue el nombre que le puso a su carro) un muy buen rato entre bote y bote y entre cigarro y cigarro, platicamos bien chilo, la neta, siempre me cae cotorrear con el. y pues ya se llego como la 1 y decidi irme, aparte que como que se empezo a hacer silencio.

el sabado hubo un festejo para el dia de los abuelos en la casa de mi abuela materna, y pues ya, estuvimos ahi, fue una reunion familiar, y la neta me aburri de mas, y en ese momneto extrañe tener un carro y dinero.
y algo de lo que no me gusto de esa fiesta fue que se ponen a darle carrilla a cierta gente, hablare del caso johana, una prima, estudia psicologia, es muy amable, muy risueñna y muy buena gente. a la hora del pastel, su mama le dio un plato con pastel, y cierta gente se la paso diciendole, de una forma "simpatica" que por eso estaba como estaba y que ya no comiera tanto que porque iba a aseguir engoradndo y puras pinchis cosas por el estilo, que la neta me cagan, -ssaben por que? por que la gente que le estaba havechando carrilla pues no estan como para modelar el abdomen, y pues eso se me hizo triste y no me gustan ese tipo de comentarios, mejor que hagan un inventario de su vida y pesos.




Algunas cosas que quiero:
  • un carro solo para mi
  • un celular (que tenga credito regularmente)
  • una camara digital
  • ropa
  • una computadora, de preferencia portatil y con internet si no, no
  • una locion

ya basta de materialismo!!!!!

Algo que me molesta:

saben, si hay algo que me molesta al mirar gente de antes, amistades de antes y conocidos de antes es que digan: a ver cuando salimos?, a ver cuando nos vemos? y cosas de esas que pasan realmente, asi que cuendo las digan haganlas por favor, si no, a la hora de despedirse digan: ke estes bien, que la fuerza te acompañe o algo por el estilo, no quieran planear un desmadresote y luego nada de nada chale, eso decepciona. y lo digo por mas de una persona.

No hay comentarios.: