sábado, febrero 17, 2007

he vuelto, si lo se, no es emocionante para muchos, pero pues he vuelto, solo tengo ke decir ke tal vez mi mente kreativa blogera pasa por un momento no muy favorable pues no tengo klaro en mente lo ke kiero poner, etc, etc, etc.

ahora pasando a otros temas, de mi mente a otras mentes, etc, pos no se.
kosas ultimas de mi vida_???????, aki van algunas:
  • no se por ke pero me empese a sentir mal aki en el cyber, siento komo ke se me cierra el ojo komo kuando te entra tierra ( tipo bety la fea mexicana chafa). pero es leve (espero)
  • si, me he pinteado por 2 okaciones konsecutivas la klase de tecnicas de investigacion cualitativa, a la cual solo voy los viernes.
  • no he encontrado tenis ke komprar, eso me molesta, los pokos ke me gustan no hay de mi medida, mueranse todos los vendedores de tenis ke no tienen de mi medida.
  • ke weba me dan las tipas/tipos del mall a los kuales les hablas en español y ellos te habaln a ti en ingles, y komo le entendi lo ke me dijo le volvi a hacer otra pregunat en español y respondio en ingles, en ese instante se paso la mano por la frente (se kito la plasta de makillaje ke tenia) y...... le mire tatuado el nopalote.
  • alguien me puede decir en ke pagina puedo enkontrar los escritos ke ponen en los anuncios de nescafe.
  • vine al internet y pense ke estaria la susana pero no esta, susana , donde andas__????
  • alla en el trabajo de mi hermano: llega una doñita y me dice:
doña: me das la cadena de alla afuera.
yo: si, la del reloj?
d: si!
yo: para regalo?
d: no, me la llevo puesta lo ke pasa es ke la kiero por el relojito ke le cuelga y para ver la ora. se lo puso.
yo: (por dentro) ke pedo kon la doña, esta bien ke kiera ver la ora pero esa madre esta super NIGA!!!!!

  • no me gusta la sensacion de: no debi haber dicho eso. pero lo dije y punto.
  • kuando platikas kon gente, aprendes kosas ke estan bien y kosas ke estan mal, kuando las haces tambien.
  • si, tengo tal vez un poko de inspiracion para improvoisar algun texto de amor, romantisismo, erotismo, pero mejor me kedo kon todo akello en mi cabeza.
  • al pasar de los años te das kuenta ke hay dos tipos de personas: las ke ablan de alguien y las ke dan de ke hablar, y es komo los temperamentos, todos tenemos de todo pero siempre se rekarga en uno de los kasos.
  • no he visto grey, espero rentarla, para verla kompletitita.
  • claro, tamnbien rentare otras series ke kiero ver, esas antes ke grey.
  • las ultimas pelikulas ke he visto son: los amantes del circulo polar, plata kemada, entre otras pokas.
  • ya me voy.

2 comentarios:

Aída A. dijo...

ya no ay ke pintearnos esa clase... porque cuando vayamos al df faltaremos tmb

Susanska dijo...

ai chen.. ya sabes ke los fines de semana no vivo en mi casa ¬¬...

ojala tuviera una abuelita ke le gustara lo nigga U_U