domingo, noviembre 19, 2006

...Sin Forma Definida, Ni Kolor...

en este momento mi nik es : blah blah blah blah!!!!! No. Ya Te Dije Ke No Kreo En EL Amor Y No Kreo Ke Alguien Me Haga Kreer En El.

si, todo mundo me ha preguntado ke por ke ese nik, a lo ke yo respondo: pos por ke si y punto.


si, eso es lo ke kreo o no hay algo (hasta el momento) ke me haga kambiar de pareser y punto.





(Esta foto tenia ke estar aki desde hace mucho)



(hablando de otas kosas) ultimamente he tenido un sueño muy intrankilo, aparte de sueños muy extraños ke me hacen despertarme varias veces en la noche, la razon de algunos de mis sueños las se, las otras no y son esos los ke mas me preokupan.

no fui a desertika y a ultima hora no fui a desertika, pero el ke no me pienso perder es el de nortc kon banda, el pasado fue otro pedo, de lo mejor, muy rekomendable.

algo de mi vida? pos no se ke kontar, ya se va a terminar la skuela, este semestre ya me tiene harto, no desde el principo sino ya en finales.
si, este semestre no podia faltar ese tipo de historia (hsitorias*) pero bueno tal vez sea parte del mismo aprendizaje de la psikologia personal ke kada kien debe tener pero komo diria alguien de por ahi: anyway!. k-k.

necesito un super relax relajante relajeo, se ke suena x, pero x seria no tenerlo, no se ke hare en vacaciones, lo ke si se es ke no se me antoja hacer lo ke regularmente se hace en las navidaes, para mi ya es algo monotono, lo se y no lo se.

entre las representaciones ke debe haber de cada kosa no se komo representar el komo me siento, x de la vida, algo estupido si keres mencionarlo asi, algo cierto si kieres konocerlo.


Texto Improvisado


ayer llego kuando estaba dormido, se kito la ropa y me abrazo, nunka habia konocido a alguien ke abrazara komo ella.
kreo ke deberia verla mas seguido, aprender a konocerla y disfrutarla, ella me dice ke es dificil konocerme y dejarme kerer, a lo ke yo respondi: y eso ke no haz visto nada. y me pregunto: algun dia dejaras ke te konosko y te toke y te seduska y te apriete y te ame y te devore y te mate y te...
a lo ke yo respondi de un modo sorprendido, ironiko y sarcastiko: y ese vokabulario??...
ella me dijo: lo aprendi de ti. mejor duermete y dejame verte mientras sueñas kon akello ke para mi no es ningun pormenor.

ya entrado en sueños, y kon la proteccion de su poder, me di kuanta ke estaba en un boske desertiko, kon un olor a tabaco caducado y un vino hechado a perder. segui kaminando hasta ke en cierta parte me kai de boca y me kebre en mil pedazos. del impacto de mi kuerpo kon el suelo salieron mil orgasmos konvertidos en cuervos hambrientos de carne humana, volaron y volaron hasta llegar a un lago de lagrimas purificadas por el sol, se detuvieron y bebieron para despues emprender su vuelo hacia el nuevo horizonte markado por la luz del sol ke esta por apagarse por la falta de furor.

ahi, en mis sueños, mientras yo era todos esos kuervos, me di kuenta ke alguien me estaba viendo, desde las nubes, ke tenian forma de pasion, era ella, la misma ke me tenia abrazado fuera del sueño para ke no me kallera, al perkatarme de su presencia en mi sueño ella se percato de ke yo me habia perkatado y se sintio ruborizada y se hizo tarde y la luz del sol al irse escondiendo se reflejo en su kara, ahi konfirme su rubor.

kuando llegue a la morada del viejo sabia las aves aumentaron su velocidad y chikaron entre si, yo me volvi a konvertir en mi, ahora mas relaxado, kon un taje negro ke brujo demoniako, pero en blanko, komo akellos magos blancos. kamine despacio hasta la entrada y me dijo: te estaba esperando. ya no digas nada, ya todo lo he fumado. se por ke vienes y por ke te iras, se ke tu suspiras, se de tus ganas de besar, tu ya me konoces y te konosko yo tambien, kasi kasi los dos tenemos el mismo poder, mejor toma este frasco y usale kuando tu intuicion te lo marke, tu ya no okupas saber nada, mejor ke los andares te lo marken.

sali de la kabaña y kamine komo 4 vidas hacia el sur, pensando en lo aprendido, en lo vivido, en lo perdido, me di kuenta ke me faltabas tu...

No hay comentarios.: