lunes, noviembre 06, 2006

Por fin algo nuevo de lo mismo

(algo komo ellos pero kon otras karas y otras profesiones)


Un dia tipo Grey's Anatomy (dedicado a susana, por ke se ke se la va a kurar, se ke se reira, y por los cigarros ke aun nos faltan por fumar).

tal vez es raro, aunke tal vez no lo sea, la forma en komo se refleja nuestra vida en diferentes kosas, komo la t.v., cine, rolas, libros, etc, pero hay ke rekordar ke la realidad supera a la ficcion y la realidad duele mas, muchas veces ke la mentira.

no pude evitar este dia ver identificado mis actos, palabras, visajes, temas, etc. y tambien los de algunos amigos, kompañeros, y conocidos con los del programa de Grey, tal vez suene ridiculo, pero kreo ke podemos hacer una serie iwal (SI!!, ya se susana, diras ke soy el de enmedio, desesperado, el de la ciudad, y tal vez un hombre x, y ahora parte del hospital, y veremos de ke mas sale, poreso no miro kasi la t.v. por ke la kaga,) el kaso es ke parece ke kopiamos lo de la serie, o los de la serie hospitalario nos kopiaron a nosotros, eso es relativo, estupido, imaginativo y kon una gran probabilidad de ke sea real, por eso esoty escribiendo esto aki, tal vez la racha kalenturienta del blog se me apago por un tiempo y dejo de estar kaliente despues de varios procesos, pero ahora he vuelto y espero ke los temas no sean siempre los mismos, pero bueno.

algo mas o menos asi, tal vez no tan bien explikado por razones de etika y privacidad, si hoy todos fuimos parte de ese estupido hospital, y mas bien hemo sido, somos y seguiremos siendo parte de este estupido hospital gigante, rueda de la fortuna , planeta o lo ke se le paresca.

una vez escuche, mas bien lei, ke bill gates (hijo de puta!) dijo ke la vida no era justa (despues de ke lei ke lo habia dicho, dije: hijo de la chingada!!), tal vez tenia razon, mucha gente dice ke el karma y ke la mierda, pero yo kreo ke eso no es tan cierto. cierta gente sabe, por estar cerca de mi (KARINA) ke me pasan kosas ke tal vez no deberian de pasarme y ke tal vez no me las meresca, y eso va mas alla de las kosas del amor, pasion, y kosas de esas ke la neta no kreo ke existan, tal vez las mire en otras personas, y se ke eso debe de existir, pero la neta siento ke yo no naci para ese tipo de kosas. tal vez por eso a veces solo pienso ke terminare solo kon un perro (y komo un perro) haciendo y haciendo otro tipo de kosas ke no esten relacionadas kon dicho tema.

kapitulo del dia 6 de noviembre de Cheno's Anatomy (kreo ke lleva alguna h en algun lugar pero no pienso andarme kon formalidades y ponerme a escribir todo korrecto).

chen: pienso tragar (mas de lo ke ya lo hago), pistear y fimar hasta ke me harte y se me kite lo ke traigo.
chikaY: guakk!!
chen: chingado!!!!!, yo ke pense ke en este semestre no me hiba a sentir asi, komo lo he hecho o me ha pasado en otros semestres.
chikaY: yo ando iwal, me vale madres lo ke pase en esta escuela, hay kosas mas importantes ke okupan mi kabeza.
chen: mi kabeza siempre... bueno vale madres, yo pienso lo mismo ke tu y kreo ke las kosas no deberian ser asi, eso no rifa para nada.
chikaY: si, lo se, mierda.
(debieron haver visto nuestros tonos de voz, el semblante en la kara ylas pinchis ganas (simon) al kaminar). este tipo de kosas la kagan!!


Chen: ke pedo?
chikoQ: no se es ke keria hablar kontigo a ver si me puedes ayudar.
chen: (valio madres, este estupido de mierda anda iwal de jodido ke yo, pero pos me tuvo ke alir lo psikologo) a ver, dime.
chikoQ:es ke ... blah blah blah blah.
chen: pos no se, eso es algo ke se tiene ke preguntar personalmente, yo no soy nadie para dar respuestas por otras personas.
chikoQ: si, lo se, solo te pido ke le digas y no presiones.
chen: simon, no te preokupes, todo va a salir mejor.
(despues de esa platika me di kuenta ke hay gente muchisimo mas jodida ke uno, y le di gracias a la vida por aberme sakado de una situacion algo similar ke me paso hace tiempo y le escupi un gargajo a la vida por tenerme en una situacion en la ke no keria estar, pero pos ya de perdida aprendi algo, y salio una frase de esas bien playeras, matonas, delirantes, exuberantes y de webos ke te alivianan y te sirven para ponerte trucha)


chikoL: ke pedo pinchi chen???
chen: ke pedo kabron?, komo estas?
chikoL: pos aki pasandoola, ya te sabes la historia.
chen:( en ese momento me llego el momento de iluminacion en el kual pense en ke este dia y esta gente y este kabron ke escribe eramos parte de ese pinchi hospital) ya c, yo ando mas o menos iwal. mierda total, no? un cigarro? andale, fuma konmigo, no kiero fumar solo.
chikoL: si.
chen: no puede ser. vale madres todo!
chikoL: ya se.
(fumamos y fumamos)


chikaR: (la unika feliz de la serie) ke pedo!!!!
chen: chingado!!
chikaR: ke paso?, esperate deja te kuento algo (feliz por cierto)
chen: el pedo esta asi................... ..... ..... ... .. .
chikaR: a ver estas seguro wey? de plano?
chen: kallate y no me konfundas!!!
chikaR: oye wey y si eres tu el del pedo, por ke blah blah blah blah...
chen: no mames pero no se vale aparte yo ke voy a saber, mierda mierda mierda!!!!
chikaR: eso si.
(un cigarro y adios)


y las kanciones aun mas, vienen a darte un poko en la madre, ponerte mas euforiko, nostalgiko o maniako. kreo ke hay un tipo de kanciones ke aunke me gusten no me gustan por por por, basta, hasta me da verguenza decirlo, es ridiculo, si, lo es, bastante.

kreo ke a la gente de esta serie le hace falta llorar kaundo kuenta sus penas, tal vez todo asi seria mejor, pero ke hcer kon la gente a la ke le es dificil llorar, eso la kaga, es mamon y es antihumano. bueno, tal vez okupo un regaño por parte de un amigo ke me haga llorar o tal vez la kosa no se tan grave komo para llorar, aunke llegando a mi kasa, rekordare kosas, y me dire kosas para ke las lagrimas ayuden a desenkabrionar este sentimiento kontra el destino, la vida y los azares kosmikos.






destino, metete el pinchi dedo!!!!

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

me quedo con grey.. jajaj

Aída A. dijo...

no entendi.

Susanska dijo...

este chen... ke haremos contigo?...

jajajaja... yo creo ke tu eres como tipo grey pero combinado con cristina y burk... y si, un poco de derek
jajajaja

te kiero chen! muak!

Orizschna dijo...

Jajajajaj muy chingon post.
Saludos jajajaja