sábado, agosto 26, 2006

Match Point *La Provocacion*




Ayer me asome al periodiko para ver ke habia de nuevo en el cinema y pos resulta ke me encuentro kon *La Provocacion* ya en el post pasado habia puesto ke en la video a la ke voy la tenian rentada y pues no la habia podido ver, bueno, el caso es ke llegue a la kasa, no tenia planes, habia una funcion a las 10, eran como las 9, tenia muchas muchas ganas de verla asi ke, POS FUI.
tengo ke decir ke me gusto, y se ke mucha gente me dira>ke_?? te gusto?? pero pues si, tengo ke decir ke la neta neta esperaba mas llegador al alma y los sentimientos cada vez mas extintos en este ser, pero bueno.



entre las kosas ke me gustaron fue ke era en inlgaterra, escuchar ese acento, y ver komo unos kabrones disfrutan lo prohibido hasta ke la kagan, pero bueno, yo pense ke Scarlett seria komo ke wow!! la gran kosa pero no, fue simplemente una actuacion, el ke si me gusto mucho fue Rhys Meyers, se me hizo muy chila su actuacion. fin.

ke pedo kon mi vida_?? ya no trabajo, me siento komo ke no tengo nada ke hacer. alguien me puede decir en ke puedo invertir mi tiempo, en estudiar tal vez diran algunos, en hacer desmadre diran otros, pero bueno, tengo la cabeza llena de tantas kosas y a la vez de ninguna ke no se ke hace, llorar o reir, o gritar o golpera. sera akaso ke el kambio de rutina esta haciendo estragos en este proceso de adaptacion?.

ke mas da, para ke komplikarse la existencia diris yo. pero a la hora de los putazos kien sale al kite?

ke psas cuando se supone ke las kosas deberian ser diferentes y no lo son?? kuando no puedes tener lo ke kieres?? eso es injusto, no se si se note pero ni sikiera puedo escribir algo bien, sino kosas sueltas, etc, etc, etc, ke patetiko.

si, tal vez necesite una ventana de escape (me fume eso de otro blog) pero es cierto, komo ke necesito ese no se ke ke ke se yo, ke la verdad ya ni se ke es ke me haga eskaparme de todo, liberarme de un chorro de kosas ke traigo dentro y komo antes tenai una forma y al parecer ya no la tengo pues me siento komo ke de cierto modo asfixiado y eso no me gusta, lo pero de todo es ke en mi vida o en estos momentos pues todo influye en todo, se cae una pieza y se cae, voltean y revolotean las demas, eso no es bueno. ahora siento ke no puedo salir agusto, ke me seguira ese tipo de estupido remordimeinto-culpa ke se yo. tal vez solo okupe relajarme y verkosas agradables, sentir kosas agradables, y vivir cosas agradables, reirme un rato, ke mas da? me kaga en okasiones ser tan komplikado, lo chilo es ke hay veces en las ke nos soy komplikado, tal vez soy una persona dificil de ser persona, tal vez en okasiones prefiera estarme kieto sentado, pero ke aburrido me siento por solo rekordarlo, kreo ke va a empezar a haber cambios. guuuuaaakkkkkk!!!!!!!!!! bai, tema x, ya me aburri.


1 comentario:

Fernando Hurtado dijo...

ohh match point es una de las mejores peliculas que e visto en el 2006, scarlett es una diosa... ya espero scoop junto a wolverine... saludos...