jueves, agosto 24, 2006

Entre tristezas, corajes, kosas nuevas, malos maestros y una pelikula ke kiero ver


Esto se acabo!!
yo pense ke ya nadie se akordaba de este blog pero me ekivoke, segun yo no tengo nada ke poner, la verdad es ke todos tenemos algo ke kontar, solo ke kuando me pongo frente a la makina mi mente se pone en blanco y digo: de ke escribo???, si se ke se supone k esto debe ser divertido y konstante y no es asi y eso no me gusta pero bueno.

Yo actualizandome a mi mismo en una ventanazul para ke haya algo nuevo:

mi vida en estos momentos esta suspendida, lo mejor es la escuela, lo peor yo y mi mente, si, tengo ke aceptar ke okupo salir mas seguido, acercarme mas a mis amigos y a mis conocidos, creo ke en okasiones tiendo a aislarme y es ke hay algo ke me kaga de mi, ke si alguna parte de mi vida se afecta se afecta todo y eso me recaga, ando entre awitado y apatiko, kreo ke no me interesan muchas koas y tengo en duda si me interesan otras tantas. tengo 20 años --por ke kebrarme la cabeza por kosas ke no son tracendentes??? no lo se, tal vez sea bueno mandar 2-3 kosas a la chingada.

por otra parte la escuela esta de poka madre, pero me pregunto por ke siempre tiene ke haber minimo un maestro pal lado de la chingada, es neta, mejor no digo nombres no valla a serla de malas, pero si van konmigo en esas klases saben a kien me refiero.

entre a un kurso de la UABC, esos talleres de la escuela de artes, el kurso se llama: el arte de kontar y a ver komo me va, espero ke bien.

por ke? por ke? por ke? por ke demonios no han tenido disponoble la pelicula ke kiero ver: si es esta:


Match-Point, de woody allen y por cierto no pude subir la puta imagen, esta makina apesta.

SINOPSIS: Drama sobre el ascenso de un joven tenista a la élite de la sociedad londinense y las consecuencias de su desmesurada ambición sobre él mismo y las personas que le rodean.

notese ke es una sinopsis barata ke no te invita a ver la pelikula pero me vale madres.

tiene sgun esto muy buenos komentarios, espero ke sea buena (ke por cierto hay un sr. en la cachanilla ke podria ser su hermano, estan iwales, kon todo y lentes).


ya vieron ya me voy, esto apesta nunka puedo poner imagenes.

1 comentario:

Susanska dijo...

ooooooooh si, se ve interesante esa pelicula...
jajaja:P...
vez ke si tienes tiempo, solo es cuestion de ke kieras amigoo!!!