martes, marzo 14, 2006

tengo tiempesisho ke no escribo nada, la razon es ke no se me antojaba, hoy si se me antojo y aki estoy.
no venia kon nada preparado, pero les dire kosas ke he hecho y ke hare.

vamonos por puntos:

*estoy trabajando kon mi hermano, de 9:30 a 2:30 entre semana, los sabados de 9:30 a 7:00 y los domingos de 9:30 a cinco. (y por ke simplemente no pusiste ke estas trabajando??).

*ire al conceierto de coachella (no se si asi se escribe "cochela").

*hoy privamos a la rata para hacer la practika #1 el jueves, nos atrasamos lo se.

*kuando termine esto me voy a las chavelas.

*pegue algo korto en el muro de los lamentos, leanlo (kien sea de la skul, antes de ke lo arranken.

*estoy feliz (y no les dire por ke...) jajaja.

*el maestro de estadistika me kae en la punta, me arta, me desespera, CORRANLO POR FAVOR!!!!!!!!!.

*kiero ir al proximo party Sunsound, kreo ke es el 25.

*kreo ke solo tengo komo $100(si no es ke menos), estoy en la kiebra!!!! pero me vale, soy feliz.

*tengo sueño.

*kiero subir fotillos, pero komo ahorita estoy en la escuela, no puedo.

*desde hace dias traigo un dolorsillo en la espalda (okupo un masaje URgentemente, ¿alguien de aki es bueno para eso? un paro!)

*el sabado mire a la Debora y al emilio, el domingo iba a ir a kotorrear kon el ramon pero estaba okupado.

ya me voy pero luego vuelvo, no se preokupen tanto por mi ehh!!! ja ja ja!! chale.

SALUDOS RAZA DESMADROSA !!!!!!!!!!

No hay comentarios.: