jueves, marzo 02, 2006

le puedo hacer una pregunta??


algo de este dia, algo ke me enkabrono fue la actitud de un "rekonocido maestro" de humanas.
estabamos en el bioterio (karina y yo) y no sabiamos ke hacer kon la rata (ya la mayoria sabe lo de la historia de ke tuvo krias y bla bla bla) y dije: bueno ya de perdida galarza nos puede decir de perdida komo hacerle para moverla a ella y a sus crias sin lastimarlas, etc.

-iba kaminando a algunos kuantos metros del bioterios, el estaba parado platikando kon sus becarias y le dije:
c: maestro, diskulpe, ¿le puedo hacer una pregunta?
galarza: no, ya me voy.
c: (ke pedo kon tu pinchi vida imbecil??)

y me fui...

ke pedo, ke tal ke si le preguntaba:

-acaso no es de usted un karro bla bla bla ke se esta kemando en el estacionamiento???


-es de usted este billete de loteria premiado????


-nos es hoy el dia de ke le kambien el markapasos??

-algun dia se le kitara lo pinchi Pedante y Mamon a varioa maestros ke ni sikiera tienen la puta amabilidad humana de ya de perdida ver ke pedo?? ojala algun dia te enkuentre por fuera de la escuela (y a lo mejor aki adentro tanmbien) y se te ofresca algo para NO ayudarte, imbecil. y la neta desde ke te vi pense: este wey es Straigh (kreo ke falto una letra, jajajjaja!!!).


espero ke se me baje lo enojado, pero no se preokupen, solo es kon el.

3 comentarios:

Aída A. dijo...

ah y se dicen ser ¨PSICOLOGOS¨ no te la pierdas..pero no desaprovechan la oportunidad de tratart con la papita(ashh nada ke ver, toda traumada..) en fin chen ojala nunca nos de ese ¨maestro¨ pero en fin si de profesores malos se trata..uts hemos pasado por muchos

juagus dijo...

pues tal vez ya le habian avisado del carro quemado, del billete de loteria o de su marcapasos , por eso iba apurado

Susanska dijo...

uuuuuuu!!! jelix cumpleeee!!!!

de saber ke vendrias te tendria un pastel, un pastel, un pastel ♪