viernes, diciembre 02, 2005

Nada

sigo desesperado. tengo ganas de correr, brincar, gritar, matar. harto harto harto. me sineto desesperado. muy desesperado. el reloj sigue kaminando y yo me estoy awitando, ya no kiero verte nunka mas en la vida. no me sirves de nada, solo pierdo el tiempo kontigo, te deberia de cambiar e ir a komprar otro nuevo, basta!!! si, basta de mentiras, ni sikiera te kiero, ni te konosco y a veces pienso ke no lo kiero hacer.
donde demonios esta la emocion de esta vida, si no tengo lo ke necesito, lo ke kiero, lo ke anhelo, lo ke sueño, lo ke busko, lo ke deseo, lo ke encuentro.
deberia de seguir esperando kosas ke no tienen probabilidad de pasar. y es ke en cierto tipo de kuestiones siempre me va mal, y eso me hace creer en opciones superfluas ke nunka me llenaran komo lo pudieras hacer tu.
ke voy a hacer kon mi vida, ya viene otro año y eso ni me emociona.

2 comentarios:

Chen dijo...

al leer esto nuevamente me kede o_o jajajaja, la neta en su momento no me di cuenta de lo ke escribia, solo ponia lo ke sentia...

juagus dijo...

estas loko.. y sonria a la camara