martes, diciembre 06, 2005

The Confessions From A Broken Heart. (para los amigos,los "amigos", los amores y los "amores")

anoche me sentia con ganas de ser abrazado, si, ganas de un buen abrazo de alguien ke no te cuestione nada pero ke el calor de su cuerpo y el ritmo de su respirar te hagan sentir que akello que te hace sentir mal no es nada.
que me abraze y ke me sostenga y ke demuestre ke esta konmigo, no kon palabras sino kon presencia, con hechos.
necesito a alguien a mi par, ke sea algo reciproco, verdadero, real, con kien pueda kompartir todo lo ke soy y todo lo ke puedo llegar a ser y yo tambien estar ahi para vernos los dos juntos crecer.
estoy harto de esa gente (ke se ponga el sako a kien le kede) que me dice muchas kosas buenas de mi y ke me pone en el cielo (dejense de pendejadas!!)pero kuando les toka demostrarme kosas nunka estan.
kiero a alguien ke kuando no estemos juntos se akuerde de mi por alguna frase, algun chiste o algina cancion pero sobre todo por algo mas real, el ser ke soy.
a veces me dan ganas de largarme a un lugar yo solo y estar ahora si realmente solo como en okaciones me dejan ciertas personas, la unika diferencia es ke ya no estaran a mi lado y mi soledad ahora si sera por mi mismo y real, no kon kuerpos a mi lado ke nunka me rekuerdan.
¿algun dia me sorprenderan?
¿algun dia alguien se preokupara por mi?
¿sera ke algun dia alguien me extrañara y kerra dejar todo para estar un momento konmigo?
¿algun dia diras: SI, kuando llegue a tu kasa de sorpresa y te diga: vamonos a ver ke hacemos?
¿algun dia me hablara alguien por telefono para saber komo estoy, escuchar mi voz y a ver ke se nos okurre?
¿algun dia te encontrare?

por ke si este dia fuera el ultimo moriria incompleto...Sin amigos, Sin amores, Sin dinero y Sin fe...

4 comentarios:

Karina dijo...

Yo si te quiero miamor....ke hacemos hoy?

Susanska dijo...

hey yo t abrazooooo!!...y me acuerdo de ti cada vez que alguien me dice: Mija! jijijiji :P...
La neta ke si me da gusto verte en la escuela, solo q siempre hay "gente alrededor" y pues....este...ya sabes. Todo el mundo anda apurado...todo es prisaaaa, ya estoy harta!... En fin, creo que a todos nos pasa...solo son crisis chenesito, estoy segura U_U...
y la verdad no se por que me senti mal al leer este post sniff sniff...
bueno, cuidate...nos v mos por aiiii...

Anónimo dijo...

TAL VES SE TE HAGA RARO QUE TE PONGA UN COMENTARIO PERO EN REALIDAD CREO QUE HAY MUCHA GENTE A TU AL REDEDOR QUE EN VERDAD TE APRESIA Y QUE TEQUIERE Y EN REALIDAD MUCHA OTRAGENTE QUERIENDOTE CONOCER, Y ES QUE TAMBIEN CREO QUE EXIGES DE MASIADO EN MUCHOS SENTIDOS PERO PUES BUENO CADA QUIEN...

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CREO QUE ASI COMO HAY GENTEA TU AL REDEDOR QUE NO OFRECEN NADA COMO LO COMENTAS EN TU ESCRITO, TAMBIEN HAY MUCHA OTRA QUE SI TE FIJAS BIEN OFRECE MUCHO YVLE MUCHOL PENA Y CREO QUE ATU AL REDEDOR EN ESTOS MOMENTOHAYMUCHA GENTE DE ESA SOLOES CUESTIONDE QUE TU LA QUIERAS VER....
EN FIN ESO ESTODOPOR MI PARTEA DIOS JIJI

Aristóteles dijo...

"El amigo fiel es refugio seguro, el que lo encuentra, ha encontrado un tesoro. El amigo fiel no tiene precio, no hay peso que pueda medir su valor. El amigo fiel es remedio de la vida, los que temen al Señor lo encontrarán".

Eclesiástico 6, 14-16

Saludos fraternales.
Aristóteles.