jueves, diciembre 29, 2005

hablare un poko de esos dias en los ke salen mil detallitos mal en el dia. este fue un dia de es0s. no fue un mal dia pero me pregunte: ke esta pasando kon estas cosas pues, ke me kerran avisar o ke pretenden, pero bueno.

si. tengo ke konfesarlo, estoy en la crisis de los 20's, si, siento ke el tiempo ha pasado volando y ke no estoy parado donde deberia (???) estarlo. no tengo ganas de estudiar para mi extra de ppb y hasta he pensado en darme de baja un semestre en la escuela, kiero independencia pero . a ke demonios dependo ke sea tachable en esta etapa de mi vida?. (antes de ke lo olvide, en el escrito pasado me faltaron cosas de decir) bueno y continuando kon esto pues no se exactamente komo poner komo me siento, para ke seguir con esto?, esta bien kerido inconciente, seguire aunke la verdad ya no se ke poner del tema.

me kaga estar parado en un lugar en el ke no se pueden expresar abiertamente los puntos de vista propios (klaro ke no es el blog verdad), estoy harto de los lugares en los ke no puedes demostrar de ke estas hecho por ke los demas no son lo suficientemente maduros para komprender ke realmente puedo serlo y ke al parecer kieren ke tenga komo 80 años para ke mi palabra valga algo para ellos (por ke para mi, klaro ke vale), estoy harto de las mediciones de tiempo por via escolar y tambien estoy harto de la gente ke kiere darme ordenes y kiere pilotearme a su antojo, y komo me niego a seguirles la onda pues a hay chokes lo kual se vuelve desgastante, pero seria mas desgastante para mi aparentar seguirles la onda cuando en ralidad no kiero hacerlo (y no lo hago, lo ke kausa mas chokes). en fin... estoy chokando kon 2 ke tres personas espero ke esos chokes se hablanden por favor.

3 comentarios:

Susanska dijo...

chen chen chen ♪...por que por que por que ♪... jajajaja, deberiamos ponerle musika de entrada al "rialiti chou"...tal vez la de patricio lobo..la ke dice: " may neim is tristan en am alaiv" ♪...jijijiji....pero ke diga chen jajajaja

Chen dijo...

susana, pero rekuerda ke no sera un realiti shouu, sera una serie de t.v. aka bien chilo todo el pedo.
por cierto la otra vez andaban unos gringos en el centro y andaba un werillo alto, delgado ke se parecia a patricio y dije: a kabron!! no mames!!!! es el!!! y ke me acerco para verlo de cerca y ke no es pero si se parecia, jajjajaja, estuvo chilo.

y pues sobre la musika de entrada del programa pues hay ke chakar bien por ke hay varios candidatos ke kieren salir y todos son buenos pero hay ke ver bien kual kedaria mejor.

Susanska dijo...

jajaja arre...ahi me avisas :P.