martes, diciembre 27, 2005

carta de fin de año

bueno. ke puedo decir. se acaba el año. ke puedo decir de este año???? bueno pasaron muchas cosas en mi vida, algunas buenas, otras malas, algunas para rekordar y otras ke ya olvide.
en general siento ke me fue bien, aprendi muchas cosas, me di kuenta de muchas cosas, y bueno, al final me siento feliz, conoci a mis amigos ke fueron kompañeros y me hice de mas amigos y conocidos muy buena vibra. los aprecio y me gustaria seguir tratandolos mucho mas de los ke los trato.
hubo buenas y malas experiencias en todos los aspectos de mi vida, creo ke este año kreci mucho.
hubo gente ke me rompio el korazon...definitivamente hubo kien lo hizo.

pero bueno son cosas ke pasan.

espero ke este año me vallla muchisimo mejor ke el ke se esta acabando. si, estoy seguro ke asi sera. jjjjajajajjaja!!!!! me kiero mucho y los kiero a ustedes (bueno no a todos eh!<> jajajajaja!!!)

neta ke les deseo lo mejor de lo mejor a todos todos todos y bueno, por no me fui muy largo kon este escrito por ke pues no ando muy inspiradon pero bueno, no okupo decir nombres por ke ya cada kien sabe ke sako le keda y si no lo sabe pues mas o menos se lo imagina.

algunas frases del año:


  • toma de la vida todo lo ke te de, sea lo ke sea, siempre ke te interese y te pueda dar cierto placer.
  • despues de todo solo tenemos una vida y hay ke vivirla lo mejor posible, kualitativa y kuantitativamente.
  • disfrutalo mientras dure por ke tarde o temprano se acabara.

buena vibra a todos

1 comentario:

Susanska dijo...

aaaaiii..ke chilo!!! yo te conoci este año!!!! dejame decirte ke estas en mi lista de las cosas buenas q me pasaron en este año eh U_U...te keroooo bye bye