domingo, noviembre 20, 2005

Nada en Domingo

este dia amaneci de malas, si, por muchas razones, ke le pasa a la vida diaria ke se empeña en mandarme pekeños castigos ke me molestan mucho, eso no se valke, eso no es divertido. a kien le importa? pero pues si me molestan esas cosas, chingado. creo ke lo ke me puso un instante feliz fue ver el comentario del Guarrojuanki de ke fueramos a ver a Sussie 4, eso si me puso feliz, tengo ganas de ir, si!!!!.

bueno pasando a otras cosas, ya viene la navidad, chalalalala..., tengo varias opciones de planes, entre ellas, muchas, pero bueno veremos ke pasa, ya viene el examen de neuro y me ire a ordinario (asi ke okupo a alguien kon kien estudiar), ando komo ke kon muchas cosas en la cabeza, esto, akello, y lo otro, okupo ver a mis amistades ke tengo mucho ke no veo, de hecho tengo ganas de salir a comer o al cine o a algo kon la susana y el pacheko (hagala!) pero pues kreo ke eso no sera este dia, desde hace tiempo tengo ganas de hablar de ciertos amigos en esta ventana, si, de : Karina, RamonTamayo, Deborah, pero este dia no tengo ganas.

chale, mejor me voy....

No hay comentarios.: